viernes, 30 de marzo de 2012

EL FANTASTICO LIBRO DE RUBI¡¡¡

Hola a todos:
Hoy os voy a hablar de un libro muy interesante y entretenido que a mi me encanta y de hecho es uno de mis favoritos.Aquí va la reseña:

RUBÍ 
Todo parecía indicar que la portadora del gen iba a ser su prima Charlotte.Pero un día gwendolyn da un salto en el tiempo y pasa de ser una chica normal a convertirse en rubí la ultima viajeros del tiempo.A partir de este momento deberá visitar a los viajeros de otra época para pedirles que le ayuden a realizar una importante misión,aunque esto le resultara difícil pues algunos de ellos se niegan a ayudarla.
Pero en esta misión no estará sola sino que la acompañara otro viajero,Gideon,un joven de dieciocho años que recibió una educacion desde muy pequeño para saber lo que habría que hacer al saltar a otra época distinta,a diferencia de la protagonista que tendrá que aprenderlo en muy poco tiempo.
Lo que no saben los protagonistas es que el amor en el tiempo puede ser peligroso...

OPINIÓN PERSONAL
Sin duda lo que tiene esta trilogía de interesante son los viajes en el tiempo,que la hacen una novela interesante llena de entretenimiento .
Además los personajes son muy divertidos en especial Leslie la amiga de gwendolyn que la ayudara en todo lo que necesite. La obra no es predecible y además no se hace aburrida pues a lo largo de la historia van apareciendo nuevos personajes.

Kerstin gier nació en 1966 y es licenciada en pedagogía.Su primer libro,hombres y otras catástrofes tuvo un gran éxito en Alemania.En España ha publicado perdida con las mates y loca por tus besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3