lunes, 2 de abril de 2012

oscuros¡¡¡

Hoy os traigo una nueva reseña de una magnifica trilogía que muchos ya conoceréis.
-SINOPSIS:
El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial,no solo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de Espada y Cruz ,donde ambos están encerrados,sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa,implacable,una y otra vez:
la maldición que persigue desde el origen de los tiempos a los ángeles  caídos.

Lee los primeros capitulos
Si quieres saber mas aquí tienes la web oficial

6 comentarios :

  1. Me gusta bastante esta saga, que ganas de leer Rapture para saber como acaba la historia de Luce y Daniel (y eso que a mí me encanta Cam ^^)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisi! me encanta Cam! pero he leído los tres libros que han sacado en español y personalmente, la segunda y tercera no me han gustado! pero la primera me encantó! :)

      Eliminar
  2. Me parece que lo voy a leer lo primero es encontrarlo silviiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta oscuros, de hecho me considero una super fan!
    Me esta gustando tu blog, espero que te pases por el mio para echar una ojeada :)

    ResponderEliminar
  4. http://hastalosangelescaeran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Este libro me encanta!!! Seguro que me lo voy a leer. Me encanta tu blog Silvi

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3