viernes, 20 de abril de 2012

PREMIO¡¡¡

Hola¡¡Para empezar quiero dar las gracias a un blog que me encanta y que fue una de mis primeras seguidoras almadepapelycorazondetinta .Gracias por tu apoyo¡¡¡
Me ha otorgado un maravilloso premio llamado Liebster blog awards y su objetivo es recompensar ,estimular y promocionar a aquellos sitios de internet cuyo numero de seguidores no exceda de doscientos,pero que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer.


Las reglas del premio son muy sencillas...

1.Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgo.
2.Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.Por ultimo esperar a que estos continuen con la cadena y elijan a sus 5 blogs favoritos.
Mis 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores son:
1.Unbroken Girl
2.Hasta los angeles caeran
3.Leyendo mundos
4.El rincon del arte.
5.Thenotebook

Seguid la cadena por favor¡¡¡


7 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Un premio muy merecido :)

    ResponderEliminar
  2. De nada, te lo mereces :D
    ¡Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Dioooos muchisisisisisisimas graciaaas :)
    de verdad que me hace mucha ilusion estar nominada. Haré un huequito en mi blog para esta entrada porque, de verdad, merece la pena.
    Un besazoooo (L)

    ResponderEliminar
  4. A mí me lo dieron hace poquito, pero te lo agradezco muchísimo!!

    Nos leemos ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. MUUUCHÍSIMAS FELICIDADES :D
    Ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es
    tu me sigues-yo te sigo

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3