domingo, 20 de mayo de 2012

La chica del lago¡¡

hola¡¡¡
Hoy os traigo otra nueva reseña de un libro algo peculiar =)

SINOPSIS:
La primera vez que nos conocimos,Jewel Valentine me salvo la vida...
Sasha tiene 17 años y,afectado por una leucemia terminal,acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa.Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo:se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil.Su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida.A raíz de este accidente el padre de Jewel se fue de casa y ella se fue a vivir con sus abuelos.Al morir estos Jewel se tuvo que ir a vivir con su madre pero la relación de estas no era lo que se dice precisamente buena.Tras conocerse en el lago Sasha y Jewel entablaran una amistad muy especial que les cambiara radicalmente sus vidas.Una historia que habla sobre la verdadera amistad,los conflictos familiares,el amor y la enfermedad...


OPINIÓN PERSONAL:
sasha y Jewel no llevan una vida nada fácil empezando por la enfermedad en fase terminal de Sasha y acabando por la soledad de Jewel por ello la historia se narra en un ambiente de tristeza continua y resulta un poco deprimente pues los personajes sufren demasiado y no parecen dos jóvenes de 17 y 18 años.
 La historia se narra en primera persona alternándose entre Sasha y Jewel este ha sido uno de los principales aspectos que no me han gustado nada aparte del ambiente depresivo.
Cuando llegue al final fue como si la autora se hubiera dejado medio libro sin terminar pues deja el final demasiado abierto y te deja con la sensacion de querer saber mas de los personajes.A pesar de todo pienso que es entretenida y fácil de leer y deja ver la fuerza de los personajes para afrontar los problemas y seguir adelante a pesar de las dificultades.En definitiva este libro da mucho que pensar y reflexionar.













11 comentarios :

  1. Para mí la parte más divertida fue la de las langostas :P
    Un libro entretenido que da qué pensar...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. AY me gustó la portada y la sipnosis , me lo voy a intentar comprar a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  3. Me dejas indecisa con este libro. Si lo encuentro a lo mejor le doy una oportunidad, pero no va a ser de los que vaya a buscar precisamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído. Desde luego, creo que la portada no le va mucho con el argumento, al verla pensé en algo mas místico.
    Gracias por la reseña.
    Besitos.
    :)

    ResponderEliminar
  5. :)
    te sigo
    nwn
    grax por pasar y comentar :)
    waa.. yo tengo el libro de juntos, pero los otros dos aun no he podido leerlos.. que rabia.. TT
    que te parecieron?
    y me alegro que te guste mi historia nwn


    byee

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por pasarte por mi blog! Yo también te sigo :)
    Este libro tenía muchas ganas de leerlo pero al fallar varias veces el envio de la editorial, acabé por rendirme y ya no creo que lo lea... vv'
    ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho este libro, quizas mas adelante me lo lea. Un beso, te sigo y espero tu visita por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa,bueno,pues cuando me lo lei,me gusto bastante^^,tu blog esta muy bien,te sigo un besoooo:D

    ResponderEliminar
  10. El siguiente sale el jueves que viene. me alegro muco de que te haya gustado *_*. Un besito enoooooormeee

    ResponderEliminar
  11. Nunca me decido a leer este libro, no se por qué haha. Bueno creo que es por que me parece que es un poco triste.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3