jueves, 10 de mayo de 2012

PREMIOS=)

Hola a todos de nuevo¡¡¡
Hoy dedico esta entrada a dos premios fantásticos que me ha dado Alicia del rincondelarte.blogspot.com
muchas gracias¡¡¡


NORMAS:
1.Responder a las preguntas de quien te nomina.
2.Hacer tus 11 preguntas.
3.Nominar a 11 personitas.

Estas son las preguntas de Alicia:
1.¿Que película te mueres por ver?
2.¿confiesa,si hacen una película de un libro que te quieres leer antes que te lo leas lo lees o ves la película?
3.¿Cuanto tiempo dedicas a leer?
4. ¿Quieres ver ljda?juegos del hambre.
5.¿Que técnica prefieres usar a la hora de pintar?
6. ¿conoces alguna curiosidad sobre arte?
7.¿Cual es tu canción preferida?
8.¿Cual es tu serie favorita?
9.¿Cual es tu comida favorita?
10.¿Te gusta el deporte?
11.¿Cual es tu libro favorito?

Mis respuestas:
1.Amanecer parte 2 aunque tendre que esperar un poquito=)
2.ni una ni otra hago las dos cosas aunque casi que prefiero leerme el libro primero pues suele ser mejor que la peli¡¡¡
3.puffff¡¡¡cuando tengo tiempo libre me puedo pasar las tardes metida en mi habitación leyendo¡¡
4.Claro que si tiene que estar muy interesante pero lo primero es leerme el libro=)
5.Bueno no se mucho de pintura pero supongo que la de toda la vida con un pincel y a dibujar¡¡
6.Pues la verdad es que no¡
7.Mi canción preferida es  (te he hechado de menos de Pablo Alborán)
8.Los protegidos de Antena3 me encantan¡¡¡
9.Los canelones de carneeeeeeeeeee
10.Mas o menos siempre que puedo juego con mis amigas al baloncesto¡¡¡anque juegue un poco mal.
11.La trilogía de Rubí,Zafiro y Esmeralda de Kerstin gier.

Mis preguntas:
1.¿Que película es tu favorita?
2.¿Que libro es tu favorito?
3.¿Que tipo de libro odias leer?
4.¿Cual es tu lugar preferido para poder leer tranquilo/a.?
5.¿Eres de los que prefieren los e book o los libros de toda la vida?
6.¿Que personaje es tu favorito?
7.¿Cuanto tiempo dedicas a leer?
8.¿Te gustaría publicar un libro?
9.¿Te gustaría ser la protagonista de la película de tu libro favorito?
10.¿Que te ha parecido los juegos del hambre?
11.Si tuvieras que elegir entre los juegos del hambre o la saga crepusculo ¿con cual te quedarías?

Los nominados son:

AHORA EL SEGUNDO PREMIO= )
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábito extraños que tenga.Hay que indicar claramente este reglamento.Al final son escogidos otros 11 participantes,de los que hay que añadir el link a su pagina.No hay que olvidar dejar un comentario en las paginas de estos 11 elegidos.Al final los 11 elegidos dejaran un comentario en el blog donde recibieron el premio.Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nomino,incluyendo el link de su blog.

Mis habitos extraños:
1.Siempre tengo cruzadas las piernas.
2.Cuando me pongo nerviosa no paro de tocarme el pelo.
3.No soporto tener mi habitación sucia sino tengo todo en orden, no puedo estudiar.
4.No puedo salir de mi casa sin mi collar favorito.
5.Tengo la manía de morderme las uñas.

Mis 11 nominados son los mismos que los del premio anterior.=)






4 comentarios :

  1. Perdon nena... me has dicho que me dejaste un premio ... si es aqui??? soy sunadokei de aitokawaii... bueno perdona mi ignorancia pero o se que premio es jijiji gomen besos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por premiarme te lo super agradezco!!
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí también el mismo premio!! jje Muchos MuakiSs xD

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3