sábado, 26 de mayo de 2012

Primeras fotos del rodaje de Rubi¡¡¡

Hola a todos ¡¡¡
hoy vengo con las primeras imagenes de Rubiiiiiiiiii¡¡¡¡



Gwen y Leslie hablando¡¡¡¡


Gideon y Charlotte hablando junto a lo que parece ser la limusina¡¡¡

María y Jannis, el director,la guionista y el productor en uno de los escenarios de la peli un castillo(foto de abajo)



Aquí se rodara una de las escenas de Rubí no os suena de algo?¿?Pues es el mismito coche que utilizaron en el Titanic.


Aquí están con sus respectivas pelucas con el director...jeje cuándo los vi no pude evitar reirme¡¡¡xD
jajajaja¿que opináis vosotros de las imagenes?
como siempre espero vuestra opinión:)

9 comentarios :

  1. Bueno, los personajes no se parecen en nada a como me los imaginaba, pero aun así tengo muchas ganas de ver la película:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^
    vaya, todo el mundo me habla de la trilogia de Rubí, pero yo nunca había oído hablar, aunque si está tan bien como todos decís me la pondré en mi lista de libros pendientes!^^
    yo también llevo un blog de literatura, reseñas, etc, me lo acabo de hacer, pásate y nos vamos leyendo!^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca escuche a hablar a nadie sobre esta triologia hasta este momento jaja, tendre que actualizarme...
    Por cierto tienes algunos premios en mi blog.. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo!! Y por favor, llévate el premio, llegaste en el momento adecuado, ¡fuiste justo la seguidora 10, la que me faltaba! Quiero que te lleves el premio ya!!

    Muchísimos Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. k ganas d ver la peli, me han ablado muy bien del libro!!
    ponunasonrisaatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Waa!! Cada día que veo fotos de los actores y tal, me entran más ganas de ver la película ya. ^^

    Te sigo :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que ganas de ver la pelicula. Acabo de terminar el segundo libro y me encanta!!A ver que sorpresas me llevo con el 3º.
    Te sigo desde ahora mismo. Mi blog es ycomieronregalices.blogspot.com. por si te apetece pasasrte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3