sábado, 12 de mayo de 2012

Reparto de Rubi¡

Hola ,espero que estéis pasando un buen fin de semana¡¡¡
hoy vengo con una noticia que me ha dejado sin palabras y es que hace una semana mas o menos me entere que van a hacer la peli de Rubí y que ya habían escogido algunos de los actores.Aquí os los dejo:


Maria Ehrich sera Gwendolyn Shepherd

Jannis Niewohner sera Gideon de Villiers

Laura Berlin sera Charlotte Montrose

Veronica Ferres sera Grace

Khatarina Thalbach sera Maddy Montrose

Johannes Von Matuschka sera Mr.Whitman
   
Estos son algunos de los actores de la película,aunque a mi no me gustan nada,no son como me los imaginaba.Para empezar no tendría que tener Gideon el pelo largo y ser guapo?¿y además Mr.Whitman segun como lo describe en el libro tendría que ser guapo y joven...
¿Que pensáis vosotros y como los veis?

10 comentarios :

  1. ¿cuando sale la película? le tengo muchas ganas al libro pero aun no he tenido la oportunidad de tenerlo para leerlo, espero que sea pronto y antes de la película :)

    ResponderEliminar
  2. Haha a mí tampoco me gusta el actor de Mr. Whitman y Gideon... bueno tampoco me disgusta mucho pero no me pega, espero el que haga Raphael este mejor :)
    Eso sí, con Maddy Montrose han acertado tiene pinta de ver visiones la mujer.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  3. En serio van a sacar una película??? Jope tengo el libro, pero no me he acabado. Todavía estoy flipando una peli que way!! jajaja
    Muy chulo el blog..
    Muchos MuakiSs Desde elmundodeegnia.blogspot.com xD
    Pásate y comenta si quieres.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Silvia muchas gracias por pasarte y comentar jeje
    Ah y por seguirme también, aunque no te veo como seguidora a lo mejor se te olvido, pásate y miraver (suele pasar, a mi me ha pasado, jeje)
    Ah yo también te sigo y sigue subiendo libros!! jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te vi jeje Muchas Gracias jeje
      Nos seguimos leyendo eh?? jaja
      Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  6. wao no sabia que iban a sacar una peli, ahora lo se jeje XD, muy bonito tu blog y gracias por pasar por el mio :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu comentario. Tienes un bonito blog! Nos seguimos bonita. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog :)
    Que ganas de que saquen la película.

    ResponderEliminar
  9. Buff no me gustan nada los actores, vale que van a teñir el pelo de rojo a la actriz de charlotte, a poner pelo largo a Gideon y lentillas azules a Gwendolyn pero mr. Whitman? no tiene arreglo el pobre, se supone que deberia ser joven y atractivo, aunque yo quiero saber quien hara de Raphael, mas vale que no la fastidien con ese como con los demas -_-

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3