viernes, 15 de junio de 2012

Hola a todos¡¡¡¡
He estado pensando y quiero hacer una nueva seccion en mi blog sin cambiar la tematica pero el problema es que no se me ocurre nada y por eso he decidido hacer esta entrada.
Si quereis proponerme alguna sugerencia para la seccion comentad por favor¡¡¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡

8 comentarios :

  1. Hola he leido tu comentario, yo suelo responder en mi blog y en el blog del comentarista. Muchas gracias por seguirme.

    Con respecto al tema:
    Podria poner secciones de novelas, cuentos, poemas,etc.

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola silvi podrias poner una entrada cada tanto dedicada a los grandes autores de todos esos libros maravillosos que publicas
    otra idea y que he visto en otros blogs es comentar las portadas
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia , acudo a tu llamada dejadaen mi blog , y la verdad es que tienes un blog la mar de divertido , jamás pense tener la luna tan cerca de mi pantalla de ordenador , parece que este en el espacio ,ja,ja, ( bromas a parte ) si quieres un buen consejo , yo te diria que de momento lo dejes como esta , y según te vayan bieniendo las ideas , lo vas publicando , por que sabes una cosa te lo digo por mi experiencia personal , el blog lo abrí con la idea de que solo fuera de cuentos para niños , pero unos meses más tarde vi , que los cuentos infantiles , si no se los leen los papas que me siguen a sus hijos , pues la verdad no tendria mucho sentido ya que daría una imagen algo infantil en mi persona , asi que decidi hacer un cambio de turca , empece hacer cuentos para mayores , de ciencia ficción , relatos del oesete , cosas que los adultos pudiesen entender , hasta que un día , empece a meter cosas cotidianas , cosas curiosas y variedades , y sobre todo mucho humor , y todo esto , con etiquetas de cada cosa que voy publicando , Espero que esto te sirva para hacerte una pequeña idea , ahora que tu lo puedes hacer como tu quieras , pero piensa que con el tiempo si lo haces de una cosa sola acabaras "Encajonada o encasillada" y eso no es lo que queremos los bloggeros , no te parece ? te deseo un feliz Sábado , un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia, te tengo una sugerencia sobre tuperfil,.

    Es lo siguiente, es que cuando hago clic en tu perfil, no aparece tu blog como deberia, a si que seria bueno que pongas un link.

    1. escritorio
    2. editar perfil
    3. mostrar los blogs....

    ResponderEliminar
  5. _No te preocupes ya se te va a ocurrir, confia en ti

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues no se... Quizás puedes poner frases de tus libros preferidos o portadas.
    Mucha suerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Qué tal si subes vídeos de música que te gusten?
      O, simplemente, frases que te llamen la atención.
      Es lo que yo hago más o menos;)
      Espero que te sirva:)
      Nos leemos!!

      Eliminar
  7. Hola! He visto que has pasado por mi blog anteriormente, y no he tenido tiempo de visitarte. Aún así, aquí estoy. Me gusta mucho tu blog, así que cuentas con una nueva seguidora :D
    Sobre la entrada, creo que podrías hacer una sección para publicar cosas que te gustan, ya sea música, videos, etc.
    Nos leemos pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3