lunes, 18 de junio de 2012

NUEVA SECCION¡¡¡¡¡

HOLA¡¡¡¡
gracias a todos por comentar en la entrada anterior me habéis ayudado mucho¡¡¡¡¡¡
Por eso he decidido abrir esta sección con una pequeña parte de los juegos del hambre y es que cuando  la leí  me gusto mucho y quería compartirla con vosotros/as.Espero que os guste:

-¿Un chico guapo como tu?Tiene que haber una chica especial.Venga,¿como se llama?
-Bueno hay una chica- dice Peeta -Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabia nada de mi hasta la cosecha.
-¿Tiene a otro?
-No lo se, aunque les gusta a muchos chicos.
-Entonces te diré lo que tienes que hacer: gana y vuelve a casa.Así no podrá rechazarte,¿eh?- lo anima Caesar.
-Creo que no funcionaria.Ganar....no ayudara, en mi caso.
-¿Por que no?- pregunta Caesar.
-Porque...- empieza a balbucear Peeta, ruborizandose- Porque...ella esta aquí conmigo.

Hasta aquí todo por hoy ya iré encontrando mas frases y partes que sean interesantes y las iré poniendo.
Como siempre espero vuestras opinionesXDXDXD

5 comentarios :

  1. Has escogido un buen diálogo del libro.
    Ha conseguido intrigarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Blog!
    Pasate por el mio! :D
    http://clubfansselenag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este momento del libro, casi me da un infarto pero es que Peeta...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. sabes que estoy enamorada de peeta jajaaja, por cierto tienes un premio en mi blog, alli esta toda la informacion besos

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3