viernes, 8 de junio de 2012

Premios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hago esta entrada para presentar unos premios que me han dado Dulce y Matias.

PRIMER PREMIO
Este premio me lo ha otorgado Matias.Muchas gracias xDxDxD
El premio consiste en contestar las 5 preguntas realizadas por la persona que te ha dado el premio y después hacer tus 5 preguntas para poder saber mas los unos de los otros.
Las preguntas del blog cenizas de papel:
1.Siempre fue una duda mía de que le gusta mas a la gente¿lapicera azul o negra?
Yo prefiero el color azul¡¡¡
2.¿coleccionas algo?en caso de ser afirmativo cuentanos que es.
Pues la verdad que nunca me ha llamado la atención coleccionar nada quizás cuando era pequeña los tazos que venían en las bolsas de patatas:)
3.¿Leer o escribir?
Prefiero leer pero también me gusta escribir¡¡¡
4.¿Los gatos o los perros?
Me gustan mas los perros porque los veo mas simpáticos:)
5.¿Tocas algún instrumento musical?¿cual?
No se tocar ningún instrumento pero claro esta escuchar música me encanta¡¡¡
 
Mis preguntas:
1.¿que tipo de música te gusta?
2.si fueras un animal ¿que te gustaría ser?
3.¿te gusta el festival de eurovision u otros certámenes de música?
4.¿cuantos libros has sido capaz de leer en un verano?
5.¿cual es tu escritor favorito?
 
Mis nominados son:
3.Inma
 
SEGUNDO PREMIO
Este premio me lo otorga Dulce.Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las bases:
premio a los 10 seguidores mejores de tu blog.
cuentanos tres mentiras y tres verdades sobre ti.
 
MIS MENTIRAS:
1.odio leer.
2.me encantan los libros de terror.
3.no me gustan nada los libros de amor.
 
VERDADES:
1.Soy una estudiante que adora los libros.
2.Odio la mermelada.
3.Me encantan los animales:)
 
MIS NOMINADOS:
Los 5 anteriores mas:
 
P.D:pronto subiré una reseña en cuanto me acabe el libro que me estoy leyendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 

14 comentarios :

  1. Enhorabuena por tus premiso. Siempre es un gusto que se acuerden de ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y muchas gracias por el mío jaja
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme el premio pronto estara en mi blog pero espera tengo uno pendiente

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, Obioo que te sigoo, muchas gracias x a ver entrado al mio y a ver comentado significa muchísimo para mi besoss seguí así(L)

    ResponderEliminar
  5. Espero que te haya gustado mi premio ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimaas gracias! no sabes la ilusión que nos hace :)
    Besos, besos, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :)
    te dejo un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios linda! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio, guapa!! :3

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3