viernes, 20 de julio de 2012

Cazadores de sombras (ciudad de hueso)

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Os traigo la reseña de un libro que me termine hará mas o menos dos semanas pero que no he podido subir dado que estoy muy liada con el cambio de apariencia del blog que espero acabar pronto :)

SINOPSIS:
En el Pandemónium,la discoteca de moda de Nueva York,Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.Desde esa noche su destino se une al de esos tres cazadores de sombras,guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo,al de Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro sencillamente ha sido uno de mis  favoritos,sobre todo por los diálogos, en donde la autora vuelca todo su sentido del humor y hace que los quieras leer de nuevo,porque en ocasiones hay partes en la historia que no te las esperas en absoluto.En definitiva este libro no es nada predecible y sobre todo es rapido y fácil de leer pues una vez que empiezas no puedes levantar la vista ni un minuto.
Los personajes me han parecido super divertidos en especial Jace y Clary.También he de resaltar una conversacion que me resulto muy graciosa y es que a parte de su falta de seriedad,a nuestro querido Jace no le puede sobrar mas orgullo personal,jajajaja :)

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-Por desgracia,mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos no tienes que preocuparte del rechazo,Jace Wayland.
-No necesariamente.Me rechazo a mi mismo de vez en cuando para no perder el interés.
(DOROTHEA-JACE)
Clary es una chica de 15 años,pelirroja,artista y conflictiva ,su unico y mejor amigo es Simon,un chico que toca la batería en un grupo al que cambia el nombre diariamente y ademas esta enamorado secretamenre de Clary su mejor amiga ,aunque espera confesarle su amor algún día.
Otros personajes también importantes en la historia son Isabelle,cazadora de sombras que utiliza un látigo de oro y plata para matar demonios,y Alec que es el hermano de Isabelle,el cual no tiene especial interés en matar demonios,sino que se dedica a leer sobre estos.
En cuanto al final de esta primer libro no me gusto demasiado el final,aunque es lo único que no me gusto.
Espero que os haya gustado mi reseña y os haya convencido a todos aquellos que aun no lo habéis leído.

6 comentarios :

  1. Todavía no he empezado a leer la saga, pero hoy mismo he conseguido el primero y el segundo para el e-book :D así que haber si los leo pronto y me gustan tanto como a tí :)
    Gracias por la reseñaa :P besssos!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó y me enganchó estoy deseando leer el segundo ya que ya hace un añito que me leí este y no he tenido tiempo de leer mas de esta saga y mira que me gusta. Gracias por la reseña guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Se ven interesantes, quiero leerlos!!jeje..
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante este libro aunque los siguientes de la saga me gustaron más, sobre todo el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El libro es genial,tengo que seguir leyendo la saga como sea;)
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, sobre todo Los origenes, que te recomiendo :)
    Me encanta tu blog¡ :) Muchisimas gracias por seguirme cielo, yo tambien te sigo a ti
    Muaks ♥

    Candy~

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3