jueves, 9 de agosto de 2012

club de los corazones solidarios

Hola¡¡¡¡¡¡
hoy vengo con una iniciativa que la ha creado mocca de sintonia literaria que consiste en luchar por los  derechos de los animales¡¡¡¡¡¡


En este club nos comprometemos a:
-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza,independientemente de su color,pelaje,originalidad,etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles de animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club,es decir,la lucha contra el agravio a los animales.

Para saber mas sobre esta iniciativa pinchad AQUI
Yo me uno a este club¿ y vosotros?

4 comentarios :

  1. La idea es hermosa! si no tuviera tanta cosa pegada en mi blog, lo pondría, de todas formas me uno a la causa :)

    Lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial, creo que me uniré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar
  4. holaa (: que buena onda que publiques cosas sobre un club para cuidar animalitos,claro que me uno neni (:
    pasa por mi blog ship? :3

    tuuuespacio.blogspot.mx
    saludos neni XOXO

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3