viernes, 14 de septiembre de 2012

¡¡GRAN SORTEO EDITORIAL CÍRCULO ROJO ¡¡

Hola chic@s ¡¡
Hoy os traigo una noticia muy importante .
La editorial Círculo Rojo realiza un gran sorteo de 100 libros valorados en 1560 € , para lo cual lo único que tienes que hacer es  pinchar "Me gusta" en su Facebook* y Google +*accediendo a su página .
Es muy fácil sólo por pinchar  en "Me Gusta" a lo anteriormente nombrado tienes la posibilidad de ganar 100 magníficos libros .
¿A qué esperas? Participa , es una oportunidad que no puedes dejar pasar , uno de los sueños que tod@ lect@r debe hacer realidad , conseguir un lote de libros totalmente gratis ¡¡ 
Aquí os dejo el enlace de su página web para que participéis:


Ánimo y mucha suerte ¡¡ 

11 comentarios :

  1. wwooow 199 libros O.o
    es como para volverse lok

    XDDDD ke bn n__n

    ah cierto te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría participar, menudo premiazo, pero soy de esas raras avis que no tienen (ni van a tener) facebook
    Asi que me quedo fuera, snif
    Un beso

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el sorteooo! pero soy de Chile -.-
    Cuidate! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que buen sorteo gracias por la información :)
    te sigo si puedes pasate por mi blog.

    http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! HAce poco comentaste en mi blog pues, aqui estoy! Ya te sigo me sigues un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sigo tu blog el mio es www.thetecnologiesintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Heey hola!
    Tienes un blog muy bonito, aparte también miré que recomiendas libros :D
    Desde ahora te digo que ya te sigo, tú me sigues?

    Sería un gusto.

    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. le he dado a los 2 pero no veo mubn como pueden hacer para sortearlos x)
    bueno haber que tal
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la info!!!

    Desde luego es tentador sobre todo para las que nos gusta leer,

    VOy a ir haciendo hueco en el salón.. por si me tocan jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, porque no me había enterado de este suculento concurso :)
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me voy pasando.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo participar que no tengo el google + jejeje
    Yo también te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3