martes, 11 de septiembre de 2012

premio¡¡¡¡

hola otra vez¡¡¡¡¡¡
estoy muy pero que muy contenta porque myra del blog pensamientos de una noche estrellada  me ha dado un premio cuyo propósito es ayudar a los blogs con menos de 200 seguidores¡¡¡¡
aquí  están las normas:
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos(de cualquier tema)
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas mas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominacion.
-La nominacion no puede repetirse,es decir,los nominados no podrán enviar de vuelta la nominacion a quien ya los ha nominado anteriormente.

Sobre mi:
-Me encantaría poder viajar a londres.
-Odio a las matemáticas.
-Me gusta mucho la comida china^^........^^
-Me puedo pasar las tardes leyendo en mi cuarto.
-Tengo varias mascotas a quienes adoro.
-Me gusta escuchar música pop y baladas.
-Odio madrugar para ir al instituto...XS
-Me gusta mucho leer y sobre todo escribir.
-Adoro la trilogía rubiiiiii¡¡¡¡¡¡
-No soporto a la gente falsa.
-No se ni bailar ni cantar:)

Las preguntas:
1.En un adjetivo,¿como te describirías?
-desastrosaXD

2.¿Cual es tu momento del día favorito?
-mmmmm,sin duda cuando me acuesto en mi camita:)

3.¿Tienes manías?
-Cuando me siento no puedo evitar cruzar las piernas.

4.¿Que te gusta leer?
-juvenil romantica¡¡¡¡

5.¿Playa o montaña?
-playa.

6.¿Verano o invierno?
-verano, así no tengo que ir al institutoXD

7.¿Donde desearías estar en este mismo momento?
mmmmm,no se....

8.¿Has oído hablar de la paleontologia?
-No,nunca..

9.¿Di la verdad conocías este blog antes de que te nominara?XD Curiosidad...
-Claro que si¡¡¡¡

10.¿Tu canción favorita?
-¿solo una?....

11.¿La película que volverías a ver hasta la saciedad?
-Orgullo y prejuicio:3

Mis preguntas:
1.¿si fueras un animal cual serias?
2.¿cual es tu libro, trilogía y saga favoritos?
3.¿que genero para leer te gusta mas?
4.¿porque te hicistes un blog?
5.¿que haces en tu tiempo libre?
6.¿realizas algún deporte?
7¿cual es tu cantante favorito/a?
8.¿te gusta ver películas de miedo?
9.si te dejaran en un centro comercial, almacén...etc coger lo que quisieras durante 5 minutos que seria?
10.¿cual es tu serie preferida?
11.¿donde te gustaría vivir?

Nominados:
1.Alma de papel y corazon de tinta.
2.Ediciones photoscape y mas.
3.Mi reino kawaii.
4.Creaciones sonrientes.
5. tu mundo su mundo nuestro mundo.
6.El blog de claudivina.
7.Even angels will fall.
8.Detras de las nubes el cielo siempre es azul.
9.Sueños impresos.
10.El rincon de eni.
11.La isla de los libros.

10 comentarios :

  1. Jajaja estoy tan acostumbrado a fijarme solo en el mio, que vi el de Diana y gracias a tu comentario me fije en el de:
    tumundosumundonuestromundo.blogspot.com
    Por cierto: Es "tu" no "mi" jiji
    Muchisimas Gracias chiqui!!! jeje Primer premio en este blog que emoción!!!! jajaja Muchas Gracias y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa! Jo que ilusión! Que emocion da ver que la gente les interese tu blog! Sobre todo cuando no es como esos que tienen miles de seguidores! ajaja! bueeeno eso muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades!! Y muchísimas gracias por acordarte de mí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, interesante post :)
    creo que acabo de ser tu seguidora numero 100 ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima te sigo :d me encanta tu blog y haber si un dia me haces publi que tienes muuuuuxa gente :d adios

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Felicitaciones y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades XD
    jajaja...
    Y lo que me comentaste de que no salía como seguidora...sí que salgo soy Montse Rodríguez...la del Sinsajo :D
    ¡Bueno besitos!
    By Myra

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!
    Y muchas gracias por nominarme, en breve subiré la entrada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3