viernes, 21 de septiembre de 2012

Trailer de rubi¡¡¡¡¡

Hola chic@s¡¡¡¡¡
como el título dice ya está el trailer o al menos algo de este,no estoy seguraXD
La película saldrá el 13 de marzo de 2013 y tan solo será estrenada en otros países si tien  éxito en Alemania (rezad para que sea asíXD)
Bueno aqui os lo dejo junto con el poster y las imágenes¡¡¡¡


Las imágenes:





El posible poster:

Esto es todo por hoy perdonad no haberme pasado toda la semana por el blog pero es k he estado un poco liada con el instituto.
Espero que os haya gustado¡¡¡¡
adiós:)

7 comentarios :

  1. A mi me tiene buena pinta, aunque aun no me he leído los libros:) Mi compañera si se los ha leido y espera ansiosa la peli... A ver! U besote y pasate cuando quieras. TE SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. waa ya quiero verla
    grax x ponerme al tanto de las peliculas
    xke estoy super desactualizada XD

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla yaaaa al final me voy acabar viendo la peli antes de leer el libro y NO QUIERO!!! jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. hooolaaa
    la peli tiene buena pinta ;D,aunque no me he leido el libro xDD

    ResponderEliminar
  5. hola! vi tu comentario en mi blog, pero si queres seguime acá que es mi blog de reseñas: http://imagine-books.blogspot.com.ar/

    p.d: ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Yo no me he leído los libros, pero la peli tiene buena pinta. Seguro que está bien. Gracias por la información.
    ¡y gracias por pasarte! :) Ya te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh! Madre mía! 13 de marzo?! No creo que aguante tanto tiempo... Me muero por ver la película ya *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3