miércoles, 17 de octubre de 2012

hola¡¡¡¡¡¡^^

Hace tiempo hice una nueva sección en la que  ponía frases, diálogos o pequeñas partes que me gustaran de algún libro,pues bien,he decidido retomarla porque la tenía un poquitín olvidada así que hoy os traigo una pequeña parte del libro de sinsajo que por cierto me está gustando mucho^^

Una vez vacíos los armarios,me levanto y veo que Gale ha aparecido en la cocina.Es descorcentante lo silencioso que puede ser.Está apoyado en la mesa,con los dedos extendidos sobre las vetas de la madera.Dejo la caja entre nosotros.
-¿Lo recuerdas?-me dice-.Aquí es donde me besaste.
Así que la fuerte dosis de morflina administrada después de los latigazos no bastó para borrar eso de su conciencia.
-Creía que no lo recordarías-respondo.
-Tendría que estar muerto para no recordarlo.Y quizá ni siquiera entonces lo olvidaría.Quizá sea como ese hombre de El árbol del ahorcado,esperando una respuesta.
Gale,a quién nunca he visto llorar,tiene lágrimas en los ojos.Para evitar que las derrame,me acerco y lo beso en los labios.Sabemos a calor,cenizas y tristeza,un sabor sorprendente para un beso tan suave.Él se aparta primero y esboza una sonrisa irónica.
-Estaba seguro de que me besarías.
-¿Por qué?-pregunto,porque ni yo lo sabía.
-Porque sufro.Es la única forma de llamar tu atención-añade,recogiendo la caja-.No te preocupes,Katniss,se me pasará.

¿Qué os ha parecido?¨¿Os ha gustado?

17 comentarios :

  1. Ay pues ta genial!! jeje
    Y eso me ha pesado a mi porque me estoy leyendo un libro que hay algunas partes que me gustaría guardarlas o algo, pero ya como para buscarlas jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me he leído esos libros, ni vi la película ni nada, ni me llama la atención, pero oye, no está mal :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer estos libros, no se de donde voy a sacar eltiempo ni como hacerles hueco, pero los leo seguro.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy, te sigo, por cierto, sobre esta entrada.....adoro esos libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sinsajoooooooo! <3
    Y las frases, por supuesto, también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Es un hermoso fragmento (: Hermoso blog...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, yo me acabo de comprar En Llamas, voy a empezármelo porque me encantan! Me alegro de que te hayas pasado por mi blog, un beso, y ya te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡QUEBONITOOOOOO!! Aunque yo ya me sé todos los libros de memoria, de las veces que me los he leído, xDD

    Gracias por tu visita y comentario, ¡¡precioso blog, ya te sigo!!

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Será una de mis próximas lecturas, los dos anteriores me enamoraron, esperemos que este no me defraude =P

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios, ahora me paso por el blog de tu amiga =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog esta muy chuli¡¡¡¡¡
    ya te sigo un besooo XD

    ResponderEliminar
  11. oh me encanto lo que elegiste, ame esta triologia^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. awwww, me encantaaa!
    Yo todavia no he empezado a leerme los libros, solo los primeros capitulos xD mero me encantaaaan!! >^<
    te pasate por mi blog y me todaca a mi pasarme por el tuyooo!
    TE SIGOO! :D

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Has elegido un fragmento precioso, íntimo que rebosa sentimiento. Gran elección, Silvia, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Deja tu pregunta! :D
    Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3