lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo diseño¡¡¡

hola¡¡¡¡¡¡
como podréis observar le he dado un cambio radical al blog,cabecera,fondo,favicon,y algún que otro detalle sin importancia.Todo esto no es gracias a mí(que soy un desastre con estas cosas:) sino que el mérito es de mi ciber-amiga Egnia, del blog el mundo de egnia,que no solo me hizo esta cabecera y fondo sino que me hizo muchisimos mas en concreto 24 y sin contar los fondos:) todos ellos muy bonitos,asi que a menudo iré cambiando el diseño ya que tengo recursosXD.
Por último quiero darle muchisimas gracias, por que sin ella el blog no tendría este maravilloso aspecto¡¡¡¡
Si todavía no os habeís pasado por su blog hacedlo que no os defraudará¡¡¡¡
Y bueno decidme,sed sinceros¿os ha gustado?XD
Besos:3

12 comentarios :

  1. Esta precioso. Siempre le vienen bien a los blogs un cambio cada cierto tiempo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiii jajaja Pero que chulada mas grande!!! jejeje
    Me enamoró y muy bien puesto, combinado y todo jajaja
    Me hiper encantó jeje y no se porque sabía que eligirías esa cabecera Wuajaja Gracias por avisarme jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. wwoow muy hermoso te quedo bueno... y egnia que buen toke tiene n___n me mola un monton :D

    ResponderEliminar
  4. Hola:) Tienes un blog precioso , y a pesar de que me encanta no te voy a seguir porque la verdad es que yo no soy mucho de leer , la verdad es que cuando cojo un libro no lo suelto pero cuando lo suelto no lo vuelvo a coger , estarás flipando jaja pero bueno y que si quieres pues pasate por mi blog haber si te gusta : mundoprotegidos.blogspot.com.es , va de series de television , musica , peliculas , bueno un beso , abur :)

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad yo tambien cambie el look de mi blog el sabado. Te ha quedado genial ;) Me gustaria que te pasaras a mi blog y me dijeras que te parece el nuevo look de mi blog. Gracias, un beso y me encanta.
    Firmado: Sarus.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D me encanto tu blog,en especial el puntero y las florcitas que lo siguen XDD (nose si me explico(? )
    Te pasarias por mi blog?
    Te estoy siguiendo :D

    http://solodechiccas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Os ha quedado precioso. Egnia... vaya pedazo de amiga. Y ahora ¡a rodar por el ciberespacio! Buena suerte, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya te seguimos también desde http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. esta precioso, mi enorabuena a ti por tener un blog tan lindo y a egnia por ser una artistaza, of course jajaj besos

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3