sábado, 6 de octubre de 2012

premio¡¡¡¡^^

hola¡¡¡¡¡¡
desde hace ya algún tiempo(por no decir mucho)no subo ninguna entrada al blog porque he estado liada con el institutoXS
Dentro de poco subiré unas reseñas que tengo pendientes de algunos libros en especial uno que me envió la editorial circulo rojo que aun no he tenido ocasión de leer pero lo haré muy pronto^^

Aquí os dejo el premio que me ha dado printed dreams¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡
Reglas:
-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos(de cualquier tema)
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
-La nominación no puede repetirse,es decir,los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Las preguntas:
-¿Que piensas de los clubes de lectura?
Me parece una idea fantastica para conocer gente nueva y evitar que los libros impresos no se pierdan¡¡¡

-¿Cual es tu libro favorito?
Rubí¡¡¡¡¡¡^^

-¿Que opinas de la personalidad?
Que es lo que nos hace únicos y que cada persona debería tener una propia puesto que hay mucha gente que las copian de otras personas¡¡¡

-¿Cual es tu película favorita?
Los juegos del hambre¡¡¡¡XD

-¿Qué opinas sobre el reggaeton y One direction?
No me gustan...

-¿qué fobias o traumas tienes?
muchos¡¡¡¡

-¿Cual es tu objeto inanimado favorito?
¿a que te refieres?

-¿Cual es tu objetivo en la vida?
conseguir lo que me proponga^^

-¿Porque tienes un blog?
Porque me gustaba mucho leer y quería compartir mis gustos con más gente.

-¿Cual es tu amor platónico?
llorenteeeeeeXDXD
Mis preguntas:
1.¿si fueras un animal cual serias?
2.¿cual es tu libro, trilogía y saga favoritos?
3.¿que genero para leer te gusta mas?
4.¿porque te hicistes un blog?
5.¿que haces en tu tiempo libre?
6.¿realizas algún deporte?
7¿cual es tu cantante favorito/a?
8.¿te gusta ver películas de miedo?
9.si te dejaran en un centro comercial, almacén...etc coger lo que quisieras durante 5 minutos que seria?
10.¿cual es tu serie preferida?
11.¿donde te gustaría vivir?
Nominados:
Nomino a todos mis seguidores¡¡¡¡¡¡¡XD

Adiós¡¡¡¡¡¡

13 comentarios :

  1. Wiiii jajaja otra vez chiqui que guay!! jejeje yo dios tengo mas atrasos jaja de premios digo me vana matar entre todos jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Pues FElcicdades!!!!!! & sep te entiendo yo tambien he estado bastante liada con el insti :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por este premio!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy del blog Soñar despierta la realidad, paso a agradecerte por seguirme y a decirte que yo tambien te sigo ^^ ... Espero mantenernos en contacto, saludos ♥

    PD: si te gusta escribir o leer, pasate por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D

    http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Jajaja me encanta tu blog de verdad y felicidades por el premio!!!!!! Pasate por mi blog q hace tiempo que no te veo por alli(; Besooooos! :D

    ResponderEliminar
  6. waa que xido premio
    jajaja es re famoso ese premio XDD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo :D
    Me parece que por aquí muchas(y muchos) estamos liadillos con el insti jeje
    ¡¡Nos leemos!!
    By Myra

    ResponderEliminar
  8. Holis :D gracias por responder, espero que te vaya bien en los exámenes y si tienes tiempo participa :D si no no importa ^^ ,., ÉXITOS :D ...

    Byebye♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. felicidades por ese premio wapisima¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  11. felicidades=)
    hay que responder las preguntas?
    besazos desde http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. 1.¿si fueras un animal cual serias?: delfín, porque es libre e inteligente
    2.¿cual es tu libro, trilogía y saga favoritos?: el libro "el secreto de las gemelas" y saga "crepúsculo"
    3.¿que genero para leer te gusta mas?: romántico y de vida de adolescentes
    4.¿porque te hicistes un blog?: porque escribir es lo que mejor se me da y lo que hace que me sienta mejor
    5.¿que haces en tu tiempo libre?: escribir, relajarme, salir con mi mejor amiga, cantar y pensar
    6.¿realizas algún deporte?: bailo y hago natación
    7¿cual es tu cantante favorito/a?: no lo sé, todo lo que se pueda escuchar
    8.¿te gusta ver películas de miedo?: no, me dan repelús
    9.si te dejaran en un centro comercial, almacén...etc coger lo que quisieras durante 5 minutos que seria? ropa colorida y zapatos de tacón que use a espaldas de mi madre
    10.¿cual es tu serie preferida? buena suerte Charlie
    11.¿donde te gustaría vivir? en una casa con jardín, sin vecinos, con mi futuro marido y con una mascota cariñosa

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3