lunes, 22 de octubre de 2012

sinsajo¡¡¡¡XD

Hola bloguer@s¡¡¡
Os traigo la reseña de sinsajo, la última parte de la trilogía de Los juegos del hambre.

Sinopsis:
Katniss everdeen ha sobrevivido dos veces a los juegos del hambre,pero no está a salvo.La revolución se extiende,y,al parecer,todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan,todos excepto Katniss.
Aún así,su papel en la batalla final es el más importante de todos:Katniss debe convertirse en el Sinsajo,en el símbolo de la rebelión....a cualquier precio.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

OPINIÓN PERSONAL:
Tenía muchas ganas de leerme este libro para ver lo que ocurría ya que en llamas me dejo con intriga.Además había visto reseñas que hablaban positivamente de sinsajo así que decidí leérmelo cuanto antes.
El  libro comienza con el relato de Katniss de como quedó el distrito 12 después de ser bombardeado y haber matado a ciento de personas,todo ello en manos del capitolio.Ahora Katniss,Gale y su familia viven en el distrito 13 junto con los pocos supervivientes del distrito 12.Katniss intentará hacer frente a sus miedos,a el secuestro de Peeta y tendrá que decidir convertirse o no en el sinsajo.El comienzo del libro se me hizo un poco pesado,pero a menudo que iba avanzando en la historia se me iba haciendo más y más entretenido.En esta tercera y última entrega tendrán un papel crucial en la rebelión algunos personajes como por ejemplo Gale,que en este último libro aparecerá mucho más que Peeta,y lo podremos conocer mejor,también Haymitch,al cual podremos comprender y saber porque oculta su miedo a través de la bebida.Otro personaje que aparecerá más que en los anteriores libros será la hermana pequeña de Katniss,Prim,a la que al final se le acaba cogiendo cariño,será el apoyo fundamental de Katniss y le dará algún que otro consejo.
Los juegos del hambre no aparecerán en sinsajo ya que cambiamos de escenario para meternos de lleno en la guerra del distrito 13 contra el capitolio que protagonizarán Katniss,Gale,Finnick,Enobaria,Beetee.....
Mis personajes favoritos de esta entrega han sido Katniss,Prim,Gale(algun@s me querreis matar por lo que voy a decir a continuaciónXDXD),la razón por la que me ha gustado mucho más Gale que Peeta(no se si lo dije en la reseña de los juegoos del hambre pero lo vuelvo a decir) ha sido que me ha parecido mucho más amable y simpático que Peeta al que en algunas ocasiones me daban ganas de decirle un par de cosasXD.
Además los momentos digamos´´románticos´´ entre Gale y Katniss me han resultado más bonitos que los de Peeta y Katniss.
El final me dejó un poco sorprendida porque la historia cogió un rumbo completamente distinto del que me imaginaba.Aún así es uno de esos finales que no te dejan con mal sabor de boca y con una historia difícil de olvidar.
En definitiva,una historia que tiene de todo desde acción,intriga,amor...e imprescindible en tu estantería.Si no aún no te has leído esta magnífica trilogía corre a tu librería más cercana porque no te defraudará¡¡¡¡¡
¿Que os pareció el libro?¿Lo habeis leído?¿

20 comentarios :

  1. A mi me decepcionó mucho la actitud de la protagonista, tenía una imagen al principio de la saga que al final no se correspondía con lo que sucede al final, pero bueno es cuestión de gustos.

    Para mi, Sinsajo es el peor de todos. Pero aún así, recomiendo la saga en general ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi me encantan los juegos dle hambre soy super fan me estoy leyendo todavia en llamas me encant atu blog y por eos ahor ate sigo :) m esigue so almenos te pasas por le mio?¿ www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y me encantó, recuerdo que lo leí en nada de tiempo :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo leí hace tiempo y es una de mis trilogías favoritas. Me alegra que te haya gustado, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con esta trilogía prontito, que le tengo ganas de hace tiempo. Y con tu reseña, más ganas me dejas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay, ME ENCANTA ME ENCVANTA ME ENCANTA & muero, muero, muero por que sauqen la segunda peli!!!! Es una de msi sagas favoritas ( la otra es harry potter) eejejje Lo amo relametne, ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE! seeeeh que empiezen ya porfis XD

    ResponderEliminar
  7. I love it *-*
    Me gusta mucho, mucho, mucho, aunque yo soy más Team Peeta jajajja.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía debe de estar muy bien y le tengo muchas ganas pero de momento no tengo hueco a ver más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me llama mucho la atención estos libros, ni tengo intención de leerlos, pero oye, me alegra que haya gente a la que le guste tanto y así además hagan leer a mucha gente ^^

    Un beso desde http://www.jedentag15.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que disfruté un montón y también ¡sufrí muchísimo! Es un juego a vida o muerte. Pero lo más fuerte de todo no son las muertes en sí sino las risas del público... igual que en 1 circo romano, lo poco que valoran la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no me e leido ni uno por no leer no e leido desde el verano la verdad por lo menos jajaja
    Pero siempre los veo entre los mas vendidoss jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  12. A mí me falta de leer éste último, los demás me gustaron mucho. A ver si me pongo prontito con él :) Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    He visto tu comentario en mi blog www.betrendies.blogspot.com y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  14. ------------------------------------------------
    VISITA MI BLOG:
    NUEVAS SECCIONES
    -MODA EXTRAVAGANTE
    -VS.PARTICIPA
    -TENDENCIAS, ¡LO+ MAS FASHION HOY EN DIA!
    -CONTACTA CON NOSOTROS

    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com
    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no me he leído los libros pero me he visto la 1º película. No me llaman mucho la atención pero no están mal, aunque les prefiero de otro tipo pero para gustos colores :) De todas formas están bastante bien. Soy tu seguidora 200! ;) Espero que visites mi blog, se llama http://mishistoriasrelatosipoemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. COMO ME GUSTA LA SAGAAAA xDD
    no en serio me encantó ^^
    super buena reseña, el ultimo libro concluyó bien la historia, jeje
    bueno pues eso, un saludo desde Shiny blog (pásate y me cuentaas :B)

    ResponderEliminar
  17. Me encantó este final de trilogía, cruel y real como pocos... :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hey! Buena reseña a mí me destrozó por complejo Sinsajo peo bueno :)
    Tienes un blog precioso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Opino igual que tu en lo referente a la historia de amor entre Gale y Katniss, yo hubiera preferido que se quedase con el! jaja Bueno yo también tengo un blog en el que doy mi opinión sobre algunos libros entre ellos Sinsajo si quieres leer mi opinión completa visitame! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2012/11/sinsajo.html Yo ya te sigo!! Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas!
    Este es el único que falta por reseñar en mi blog. Realmente la historia no la he leído yo, sino mi amiga por lo que yo no puedo opinar, pero me ha gustado la reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3