lunes, 29 de octubre de 2012

sorteos....

Hola¡¡¡^^
como el titulo indica hoy vengo con dos nuevos sorteos(estoy con los sorteos que no paro) de los blogs ADIVINA QUIEN LEE ,FABRICANDO SUEÑOS y ENTRE CANCIONES E HISTORIAS.
Empiezo por el primer blog^^.
El plazo para apuntarse al sorteo acaba el 1 de noviembre y el premio es.....
el libro que vosotr@s querais¡¡¡¡¡¡
Así que ¿qué estais esperando?id a apuntaros ya¡¡¡¡XD
El segundo sorteo del blog Fabricando sueños termina el 31 de octubre y te puedes llevar las 2 novedades de La galera que son Karvadán y el corazón de Hanna¡¡¡¡¡
El 3 sorteo termina el 31 de octubre y se sortean con 3 ganadores y 7 premios.....¡¡¡¡¡
Pack 1: libro de Buenos días princesa (Blue Jeans) firmado y pulserita + Ejemplar firmado de Fue un beso tonto (Megan Maxwell)
Pack 2: trilogía completa El amor más allá del tiempo (Rubí, Zafiro, Esmeralda), de Kerstin Gier.
Pack 3: Ejemplar de Fablehaven V + Ejemplar de PLAY (Javier Ruescas)


Y además... Entre todos los participantes se sorteará un pack lleno de merchandaising¡¡¡¡¡

Tienen muy buena pinta verdad?¿?¿Habeis leido estos libros o le teneis ganas?
besos:3

12 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte! ^^
    En mi blog también hay dos sorteos activos, por si te interesa :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chos cuantos sorteos la verdad a parte de el tuyo e visto miles en otros jaja bueno suerte jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: (más de 1100 seguidores) literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí):
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) TOMB RAIDER MANÍA: nuevo blog. (Videojuegos, películas, modelos, cómics), últimas noticias de la saga de Lara Croft:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Olá adorei seu blog,gostei muito de conhece-lo bjs.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    gracias por tu visita, vemos que tienes un blog muy hermoso, te seguimos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Gracias por visitar mi blog :) no creí que a alguien le gustara mi manera de escribir.
    Ya te sigo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ñañañañaña llego tarde para apuntarme jejeje Me gusta mucho tu blog, así que ya me tienes como seguidora ;) Gracias por tu coment ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he leído Rubí y Zafiro (ahora estoy con Esmeralda), y me llama la atención Fue un beso tonto.

    Muchas gracias por dejarme tu opinión, me alegra mucho que te guste :) ya he cambiado el fondo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Suerte :D le tengo ganas T_T pero ya me propuse a leer unos xD :D ¡Saludos! muack muack ¿ya te dije que te seguia? no me acuerdo plopxd

    ResponderEliminar
  10. Ola,me gsuta mucho tu blog:3 ami me encanta la literatura,por eso...Adios desde mi mividaporelmundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo! acabo de entrar en tu blog y vi lo de los sorteos, que pena que siempre llego tarde :( a ver si para la próxima estoy más atenta y no me los pierdo porque merecen la pena por lo que acabo de ver! :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por anunciar mi sorteo y desde hoy tiene una nueva seguidora. Iré leyendote.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3