martes, 13 de noviembre de 2012

Novedades circulo rojo^^

hola^^
Como va martes 13?¿ jajajaXD
Bueno hoy os traigo unas estupendas novedades de la editorial círculo rojo k seguro os gustan¡¡¡¡
Pinchad en la imagen para poder ver la sinopsis:


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36
¨
¿Os han gustado?¿Cual os llama la atención?¿Os habeis leído alguno?

11 comentarios :

  1. Cuantas portadas juntas!! Jajaj Te habrá costado subirlas todas jeje Bueno, al menos a mi me resulta pesado cuando quiero subir muchas imágenes a una entrada jeje A no ser que las copiaras jeje Nada, nada olvidemoslo jajaja Y me llamó la atención una cuantos voy a ver de que van jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Que de novedades!! Ciudad humana y La profecía me llaman mucho la atención. Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. OOOO
    quiero todos esos libros...
    ya!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nominada en mi blog, http://blogdecarmenp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. thank u very much!
    i follow you! XX

    http://oohmarly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he leído ninguno XD ajaja pero me ha llamado la atención "Siempre en nuestro corazón" :)
    Un besazo enorme desdee:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que de libros :O ¡te sigo!
    si quieres, pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola te invito a mi blog, es para hacerle promoción a otros blogs, tiene un directorio de novelas, descarga de libros, trailers de películas, de todo un poco !

    http://angelithaps.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. que blog mas chuloo!!
    te sigo(:
    besos!
    --------------------------
    visita mi blog:

    www.betrendies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3