lunes, 31 de diciembre de 2012

Conociendo a...

Hola¡¡¡¡
Hoy es Nochevieja¡¡¡¡Os deseo un próspero y feliz año nuevo¡¡¡^^
He decidido hacer una sección en la que en diversas ocasiones haré entradas sobre un autor y su obra o bien entrevistas que haga con estos.


TÍTULO:Tierra de sueños.
AUTOR:James  Nava.
EDITORIAL:Sniper Books
ISBN:978-84-938871-1-7.
Nº PÁGINAS:447
AÑO DE PUBLICACIÓN:2012

SINOPSIS:
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. 

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. 

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. 

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


SOBRE EL AUTOR...

James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.
Ha publicado las siguientes novelas:
_”Conspiración”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2006.
 En la que el lector puede acercarse al fascinante mundo de las elecciones presidenciales norteamericanas y los riesgos de países inestables con una novela muy bien documentada y realista.
_”El Infiltrado”, (novela), editada por Sánchez & Sierra Editores, 2007.
 En la que se alerta con un ritmo narrativo “in crescendo” y mediante un argumento que crece en intensidad emocional a medida que avanza, sobre la amenaza interna del extremismo y el terrorismo islámico militante en el ámbito doméstico en Estados Unidos.
_”Lobo Gris”, (novela), editada por Editorial El Tercer Nombre, 2008.
 Que se centra en las operaciones encubiertas de la CIA y el Pentágono, la amenaza del radicalismo neonazi, y ofrece una visión real de la vida de los lobos grises en el ámbito de las Montañas Rocosas, en el Oeste norteamericano.
_”El agente protegido” (novela), editada por Sniper Books, 2011.
 Combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance. Un homenaje a la cultura western desde un argumento actual que entronca con la actualidad que vivimos. Un western thriller que refleja la lucha contra el terrorismo yihadista y la supervivencia de un agente de la CIA en un entorno fascinante: el Oeste norteamericano. Una novela intensa que plasma un aspecto poco conocido de la guerra antiterrorista contra Al Qaeda: la persecución de agentes federales estadounidenses por parte de células yihadistas y cómo esto afecta a la seguridad nacional de Estados Unidos.Alta tecnología e intrigas al más alto nivel, pero también toda la tradición de la literatura western y de aventuras.
Actualmente, realiza misiones de comando y es asesor militar y de inteligencia en activo. También colabora con artículos en el periódico digital The Americano. De forma privada, atiende negocios de inversión e impulsa su web oficial como un gran medio de comunicación, pero su gran pasión sigue siendo escribir, a lo que dedica todo el tiempo que puede. Además, ocasionalmente, enseña Escritura Creativa.

8 comentarios :

  1. Me encantaría leer ese libro, suena interesante =)
    Hace tiempo que no me pasaba por acá. Mil disculpas.
    Feliz navidad (aunque ya pasó) y próspero año nuevo!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y curiosamente me encuentro con Tierra de Sueños el ultimo libro que he reseñado si no lo has leido te invito a que leas mi opinion. Feliz Año 2013, un beso y ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. haay que buen libro
    se ve muy interesante aunque
    al solo leer por ahora sueño.. eda muchas ganas de dormir
    XD

    pero grax x la entradita =)

    ResponderEliminar
  4. WOW! Suena interesante. Me gustaria poder leerlo !
    Beso:)

    ResponderEliminar
  5. Mmm parece bueno... miraré a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Has sido nominada a un premio en mi blog!
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-literatura.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ya soy una seguidora más. Decirte que tienes un blog hermoso con entradas geniales. ¡¡Feliz Año!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA! ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE MI BLOG!

    www.betrendies.blogspot.com

    Gana:
    5 fans para tu blog de blogger,20 visitas para tu blog de blogger,2 Fondos de pantalla y 2 gifts animados

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3