lunes, 17 de diciembre de 2012

Novedades de Rubí¡¡¡¡¡

Hola^^
Hoy os traigo un montón de imágenes de rubí y nada menos que el trailer subtitulado al español,aunque no sé si ya lo habréis visto....
Trailer:

Fotos:

 Gideon y gwen^^
Charlotte y Gideon:(



 El cronógrafo
Gideon y Gwen
(Cuando miraba la escena de la cortina)

James

Gideon

Rakoczy y lord Brompton

Gwen y Gideon..

Lucy y Paul^^

El conde de Saint Germain y Gideon

Madame Rossini y Gwen

Robert^^

Gwen y Gideon bailandooo^^

El taller de Madame Rossini......XS

Gideon

Conde de Saint Germain

Lucy,Paul,Gideon y Gwen



Gideon y Gwen

Gwen y Leslie

La tia Maddy y Gwen

Gwen y Grace 
Glenda y Charlotte

Mr White y Falk

Robo en Hyde Park

Lady Arista
















¿Qué os han parecido?

9 comentarios :

  1. Se ve muy interesante... cada vez tengo más ganas de leer el libro :D

    ResponderEliminar
  2. ejejej oye que bonitas imagnees, me giusta el efecto. Por cierto nunca habia oido hablr de esto, pero se ve interesante :)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA !! tengo muchissimas gnas de ver la pelí , me leí los tres libros y me encantaron , son de mis preferidos :)

    besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a morir esperando a que den la peliiiiiiiii ajaja QUIERO VERLA YA!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa como te prometí te seguiré un besoo :*

    ResponderEliminar
  6. Debo leer el libro antes de que salga la peli :(

    ResponderEliminar
  7. Lo diré por el resto de mi vida: ODIO A ESA ACTRIZ PARA GWEN! T_______T y el chico no está mal ya veremos e_e

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    tengo muchas ganas de ver la pelicula^^
    me gustarón las imagenes:)
    besos

    ResponderEliminar
  9. espero con mucha ilusión poder ver la película en España!! pero mientras me conformare con estas fotos queme encantaron GRACIAS!
    BESOS!!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3