miércoles, 26 de diciembre de 2012

SECCIÓN^^

Holaaaa^^
Feliz Navidaaad¡¡¡¡
Hoy vengo con la sección en la que pongo frases de libros que me han gustado, aún no sé que nombre ponerle pero ya se me ocurrirá alguno.
Uno de los libros que más me han gustado ha sido éxodo de Anissa B.Damon y por eso voy a poner unos cuántos fragmentos del libro:

-No se que es,porque nunca he sentido algo así,solo sé que cierro los ojos y te veo a ti,que tengo tu aroma incrustado en mi mente,que mi ira se desata cada vez que se cruza otro gran predador por mi camino,porque pienso que puede dañarte.Temo mirarme al espejo porque me odio ante la posibilidad de que pueda corromperte.Sé que te hice daño,Lena, toda una eternidad no será bastante para compensártelo,pero soy una criatura egoísta que solo mira por su propio bienestar,por eso estoy ante ti,de nuevo,pidiéndote que no me apartes de tu lado.Quiero protegerte de todo,aunque no  pueda defenderte de lo que soy.

-Me  has condenado a vivir atado junto a ti,vayas donde vayas,Lena,llevas una parte importante de mí contigo y yo no puedo vivvir sin ella.Has cambiado todo mi mundo.Así que si me vas a dejar más vale que sea porque no me amas como yo a ti ,porque,como sea para protegerme estarás cometiendo el mayor error que podrías cometer.Si te vas acabarás con mi vida de la forma más cruel y despiadada de lo que podría hacerlo cualquier guardián esta noche.

Y ahora un fragmento de Renacer de Claudia Gray:

-Sé que te alegras mucho de estar vivo ...pero ibas a vivir para siempre  ahora ya no.Has perdido la inmortalidad.¿Eso no te hace sentir raro?
-Tú vivirás eternamente,y perdurar en tu recuerdoes la única inmortalidad que necesito.Seguir viviendo como parte de ti,Bianca...Esa es mi idea del cielo.

3 comentarios :

  1. Me encantan las frases de libros ;) No me leí ninguno de los dos, pero buenas frases.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero poner esta sección en mi blog. Espero que encuentres un normbre genial para la sección. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Sabes cuando se publica la tercera parte de exodo?

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3