viernes, 11 de enero de 2013

Novedades editorial círculo rojo¡¡¡

Hola¡¡¡
Cómo cada mes os traigo las noveades de la editorial círculo rojo y todas ellas tienen muy buena pinta¡¡¡¡


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41
Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46Imágenes integradas 47 Imágenes integradas 48 Imágenes integradas 49 Imágenes integradas 50 Imágenes integradas 51Imágenes integradas 52 Imágenes integradas 53 Imágenes integradas 54 Imágenes integradas 55 Imágenes integradas 56

¿Qué os han parecido?¿os ha gustado algún libro?

26 comentarios :

  1. El único que me interesa es 213

    ResponderEliminar
  2. WAAAA
    CUANTAS novedades
    hay O.O


    feliz aaa dia?
    bueno lo que queda
    >.<

    ResponderEliminar
  3. Algunos me llaman bastante la atención. Lo malo es que no hay dinero xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola! solo se me antoja el secreto de la mariposa dorada... Bonito blog, te sigo.

    http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy uno de los administradores de http://podemos-juntos.blogspot.com , te sigo y mira, por ejemplo el códice muftí tiene todas las papeletas para gustarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya te sigo, el de agrégame tiene buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Algunos libros tienen muy buena pinta, y de otros ya he oído hablar, pero de momento tengo libros para un tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Que genial!! gracias por compartirlos, hay un par que me han gustado como por ejemplo el primero, espro poder leer las reseñas pronto, espero con ansias :D
    Ya te sigo, gracias por pasar a mi espacio, besos.
    RBC.
    P.D. Me encantaría leerte seguido :D

    ResponderEliminar
  9. yo me estoy leyendo las 50 sombras de Grey!
    =)
    ya te sigo!
    muak


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola, me gusta tu blog y las recomendaciones que haces también, ya te sigo, espero que te pases por el mío y comentes y me sigas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Sí es cierto, algunos de esos libros tienen buena pinta :)Me gusta tu blog también.
    Ya te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. cuantas novedades! a muchas ya les tengo ganas. muy lindo tu blog, te sigo desde ya. un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas!!
    De estos me llama mucho el de El secreto de la mariposa dorada.. será por su perfecta portada ♥

    Gracias por pasarte por el blog =) te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Very cool blog. Interesting posts. ;)
    Nice atmosphere guests with you here on the blog. ;]
    Yours. Have a nice day. !

    Follow me on facebook fanpage and blog
    I'm very concerned about this, please. :)
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Muy buen post, ya te sigo. Un beso Lou

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Interesante blog!!
    Te invito al mío!! ^^

    Ya te sigo y gracias por pasarte por HentoPan!! :D

    http://morsinamore.blogspot.mx/

    Besos y estaré por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas Gracias por haber pasado por mi blog! Yo también te estoy siguiendo.
    Excelente entrada, un par de libros se han añadido a mi lista de pendientes, me dan ganas de correr a la librería!! jaja

    Un abrazo.
    http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!!
    Yo tbn te sigo!!!^^ He visto algún que otro libro de esta entrada que me ha gustado,tengo a dos amigas que van a celebrar su cumpleaños y a la única que piden libros es a mí!!! ¿por qué? porque he leído un montón y se fían de mi gusto :S eso me deja contra la espada y la pared... ¿cuales me recomendaría para chicas de casi 15 años cansadas de lo común y a las que les encantan los misterios con algo sobrenatural???

    Bss!!!

    Contéstame con un comentario en mi blog porque sino no lo veo :´S

    http://espejismosdelpasado.blogspot.com.es/

    Gracias!!


    ResponderEliminar
  19. Hola!! Muchas gracias por el comentario de mi blog.
    Te sigo, por cierto este blog que es?? de reseñas de libros?? =D

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el del Café del Búho, aun no lo empece y siento que me llama...
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Pd: Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  21. D: aiiiii, tengo ganas de comprarme tantos u.u pero ando corta de $$ ... Gracias por la publicacion, yo tendre mis libros algun dia :'D mientras, creo que me hare miembro de la biblioteca publica de mi ciudad :D

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola amig@!!

    Acabo de conocer tu blog a través del de otra amiga también bloggera y quería acercarme por tu casa para saludarte.

    Es un placer para mi persona aprender de muchas de vosotras, a veces incluso llegando a sorprender por la ilusión con la que se llevan a cabo los diferentes proyectos, me gusta el estilo que utilizas.

    Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, palpable, que impide llevar a cabo multitud de proyectos, mantener un blog en activo soy consciente de las dificultades que entraña.

    Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo.

    Si me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!!!!!
    me llaman la atención el secreto de la mariposa dorada y el susurro de la luna al menos las portadas me intrigan ejejje
    por cierto respondiendo a tu comentario me encantaría que nos siguiéremos

    http://lostgirlinthenight.blogspot.com.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me enamoré de la portada de El secreto de la mariposa dorada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te agradezco tu visita en mi blog
    http://quichottine1.blogspot.fr

    Esos libros invitan a sus lectores con muy buenas portadas.

    No los he leído. Todavía tengo muchos libros en mi lista para leer.

    No tuve tiempo para compulsar todas tus paginas. Pero volveré si puedo, pronto.

    ResponderEliminar
  26. Parecen muy interesantes! Me gustan los primeros 3..
    Gracias por tu follow :)
    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3