viernes, 4 de enero de 2013

Promesa de sangre (Vampire Academy 4)

Hola¡¡¡¡
Un poco deprimida porque ya se acaban las vacaciones vengo con la reseña de un libro que por fin lo he acabado después de un período de exámenes¡¡¡

SINOPSIS:
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA?
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago¬mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…
¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?



OPINIÓN PERSONAL: 



Tenía muchas ganas de leerme este libro y no tenía ocasión por culpa de los exámenes y una vez que llegó la Navidad decidí cogerlo de una vez por todas y ver que es lo que ocurría.Tenía puestas muchas expectativas en él  y he de decir que no me defraudó en absoluto.
Sin embargo he de admitir que al principio se hace un poco pesado,no hay mucha acción y nuestra protagonista está sola,pero conforme vas avanzando en la historia te va enganchando y no puedes despegar la vista del libro en ni un solo momento.
La trama comienza cuando llega a Rusia y tras haber matado a unos cuántos strigoi por su cuenta se encuentra con una alquimista que es humana y se llama Sidney,que es capaz de hacer desaparecer los cuerpos de los strigoi con una especie de pócima.Entonces esta y Abe que se dedica a los negocios legales e ilegales en algunas ocasiones llevarán a Rose a Baia,a la casa de la familia de Dimitri y se quedará en el pueblo un largo período de tiempo hasta que marche a Novosibirsk junto con un grupo de personas no sometidas a juramento dedicadas a dar caza a strigoi.
Simplemente una lectura indispensable en tu estantería y que te engancha desde la primera palabra hasta la última.Me ha gustado mucho este libro porque aparecen nuevos personajes,la autora no deja de lado a Lissa ni a Adrián puesto que Rose debido al vínculo que tiene con su amiga puede ver lo que le está ocurriendo siempre que quiera y Adrián aparece muy a menudo por los sueños de Rose,y otra cosa muy importante y es que no es nada predecible,es decir,que no te esperas lo que va a pasar en ningún momento puesto que a mí me ha dado unas cuantas sorpresas...
La narración es desde el punto de vista de Rose y narra su día cotidiano tal y como es.

Un libro que te atrapa y con situaciones no aptas para cardiacos.Una lectura que es super adictiva y que sin duda ya estoy deseando que llegue la 5 parte.Indispensable en tu estantería¡¡¡¡¡

LE DOY UN 10

¿OS HA GUSTADO?¿LO HABÉIS LEÍDO?

8 comentarios :

  1. Si al final tendré que leerme la saga...lo retraso por ser saga que me da pereza jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son 7 y l leí hace me quede en el quinto pff, voy a tener que retomarlo, porque ahora con lo de la compra de derechos.

    Me gusta mucho la reseña se nota que te gusto mucho a mí también me encanto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya quiero leer estos libros
    te sigo, me sigues?
    http://piedradeltodo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que tal?
    ¿que hay de nuevo? =)

    que fantastic
    libro..
    no lo eh leido pero me mola!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienes una nominacion en mi blog!
    escritora-adrayth.blogspot.com.ar
    Pasate cando quieras, adiooos!

    ResponderEliminar
  6. Me regalaron el tercero y estoy deseando hacerme con este <3^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó este libro al igual que los anteriores ¡ Me alegro de que a ti también te gustará ¡¡ muakis ¡

    ResponderEliminar
  8. Donde los árboles cantan, esa quiero leerla!!! amo a Laura Gallego.
    Aprovecho para hacerte una invitación (sin compromiso) para participar en una sección nueva del blog, se llama Filosofiando, me encantaría fueras parte de ello :)
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3