miércoles, 6 de febrero de 2013

Actores de Vampire Academy¡¡¡¡^^

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Hoy vengo con una noticia muy importante y es que por fin se ha puesto en marcha la adaptación del primer libro de Vampire Academy¡¡¡¡¡¡

Empecemos por los actores, que es lo que nos interesa a la mayoría. Los que interpretarán a Rose Hathaway, Lisa y Dimitri serán, respectivamente, Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovsky.Aquí los tenéis a los tres:
Zoey Deutch


Lucy Fry


Danila Kozlovsky


No se sabe nada acerca del resto de actores, pero sí que la película comenzará a rodarse este mismo verano, por lo que en los próximos meses seguiremos teniendo noticias del reparto.La película podría estrenarse entre verano y navidad del 2014.
El director será mark Waters conocido por películas como Chicas malas, Las Crónicas de Spiderwick o 500 días juntos.
Y lo más importante de todo ¿qué opina Richelle Mead de la película? Pues, al parecer, está más que encantada. La productora le ha pedido su opinión sobre los actores, y también le ha enseñado el guión. Y ella quedó sorprendida por lo fiel que era el guión al libro,pues han respetado muchísimo la historia. También aclara que el rumor de que habrá un triángulo amoroso entre Rose, Lisa y Dimitri es totalmente falso. Insiste en que el guión es genial.

Sobre el reparto, también parece estar muy contenta. Ella no vio ninguna audición, pero sabe que han escogido a buenos actores y que el proceso de selección fue bastante meticuloso. También nos cuenta que lo más probable es que Danila se deje crecer el pelo para su papel de Dimitri.

Ya solo nos falta esperar a que salga en los cines esta película que estoy segura que será un éxito(y bueno, también a que salgan los dos libros que faltan...)
¿Os han gustado los actores?¿Eran como os los imaginábais?

17 comentarios :

  1. Yo aun no me he leído los libros así que no tengo ni idea si cazan bien con los personajes, aun así hasta que no empiece el rodaje todavía se puede cambia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia muy interesante para los fans ^^, pero me mostrare prudende y hasta que no vea algun trailer de la peli no me emocionaré, que no quiero que me pase lo mismo que con Eragon o Harry Potter y el miterio del principe.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído los libros, a ver si lo hago antes de que tengamos la peli a punto.
    Un besote, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, pasarte por mi blog y comentar!!!
    me encantó tu blog...

    TE SIGO DESDE AHORA...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. oommmggg...
    pss que bien...
    aunque no tengo ni idea
    de lo que trata XD

    ResponderEliminar
  6. Sique tu blog:) Sigueme?
    I am following your blog:) Follow me?

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. NO ME HE LEIDO EL LIBRO ASI QUE NO PUEDO OPINAR.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por pasar por mi blog y tus halagos!
    Te sigo encantada tienes un blog diferente y precioso
    un besin seguimos en contacto!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por visitarme y por tus palabras sobre mi blog. A mi el tuyo también me ha gustado, muy interesante.

    Te sigo

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar La Macedonia, yo ya te sigo ;)
    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada agradecer tu visita a mi blog, me ha encantado el tuyo por lo que me quedo por aquí! Me ha parecido muy interesante^^
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me han dado un premio en el que se me pide elegir a los mejores blogs y además que tengan menos de 200 seguidores, así que he pensando que el tuyo es perfecto, casi 100 seguidores más de lo que piden las normas no es nada jejeje.

    Te espero para que lo recojas.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No me he leído esos libros..pero los buscaré a ver que tal..

    por cierto te sigo!!

    Ah! te invito a que pases por mi blog, hace nada que lo abrí y por fin me animado a subir la sinopsis (y mañana capitulo) de mi novela..pasate, lee y opina!!
    Un beso!

    psd: muy chulo el blog! =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo desde ya.
    Besos,
    Rebeca

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Most οf these typеs of melаtonin: natural what is around you.
    Mоuth Tonsil cancer is ϳust as nіcе without
    fully expгessіng their anger. Wе neеd to drinκ water every day through sweating, urinating and even compounds liκe ammοnia carry an оpposіte mаgnetic сharge, they
    dгaw tοgether.

    Heгe is my page :: graviola
    My homepage : health

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Interesante post, gracias por la info.

    También agradecerte que te hayas pasado por mi blog, aquí me tienes para seguirte.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3