martes, 12 de marzo de 2013

Free Lance,Tras la pista de Hoffel

Hola¡¡¡¡:3
Hoy vengo con la reseña  de Free Lance,Tras la pista de Hoffel¡¡
¡Muchas gracias a la editorial Versátil por el envío del ejemplar¡

SINOPSIS
Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal. Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.


OPINIÓN PERSONAL
El libro comienza básicamente cuando Nicolás va a pedir empleo como periodista a uno de los amigos de su padre y este sabiendo que si dice que no le defraudaría, le concede un puesto como Free Lance es decir una especie de investigador pero sin nadie que le diga que hacer.
He de admitir que este chico me ha recordado bastante a Sherlock Holmes pues investiga el pasado, sobre todo la historia nazi,y el amigo de Nicolás es muy parecido al Doctor Watson.
Free lance es una historia de misterio e investigaciones donde nada es lo que parece y te sorprende en varias ocasiones.Digo esto porque nunca puedes saber que pasa,ya que los acontecimientos dan cada dos por tres un giro inesperado.En cuanto a la forma de narrar del autor me ha gustado bastante,excepto en unas pocas ocasiones en las que no he comprendido muy bien de que iba el argumento y me he perdido puesto que algunas veces no sabía si es  que el autor del libro se iba a la piel de otro personaje para contar una historia pero el resto me ha gustado mucho.
Una de las cosas que más me ha gustado y me ha llamado la  atención es la capacidad del autor de ponerse en la piel de un chico de 16 años y la amabilidad y la auténtica amistad de Nicolás para ayudar a su amigo enfermo de cáncer en todo lo que este necesite.
En resumen un libro que te tendrá en vilo hasta el final y el cual te lo acabarás en un día literalmente.

PUNTUACIÓN
3,5 sobre 5
¿Os ha gustado?¿lo habéis leído?


4 comentarios :

  1. QUE BUENA SE VE...
    no lo eh leido
    pero me parece genial =)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... para ser hoonesta, no me llama. Parece ser buen libro, peo no es lo que usualmente me gusta leer.
    en fin..
    Besitos(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! :3

    ¡Gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Este libro no es de los míos... suelo leer otros géneros haha

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme
    me parece que he visto tu blog antes, aunque no lo recuerdo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3