martes, 19 de marzo de 2013

Graceling¡¡

Hola¡¡¡
Hoy os traigo la reseña de Graceling de Kristin Cashore¡¡¡

SINOPSIS:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "gracias". Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

OPINIÓN PERSONAL(Sin spoilers)
Tenía muchas ganas desde hace algún tiempo de leerme este libro y ahora puedo decir que me ha encantado.
Katsa es una graceling con el don de matar(aunque no penséis que lo hace con la mirada como yo en un principio..XD) que está bajo las órdenes de su tío y por lo tanto tendrá que respetar sus decisiones y obedecerlas.
Los graceling son personas con una determinada gracia y que por esto tienen un ojo de cada color.

La trama de este libro se desarrolla en una época lejana a la nuestra en la que existen 7 reinos,cada uno de los cuales bajo el control de un rey malvado y perverso..uno de los cuales el tío de Katsa,anteriormente mencionado, que la obliga a hacer daño a personas inocentes con el propósito de conseguir sus objetivos hasta que Katsa ya no aguante más y decida no obedecerle.A partir de aquí empezará verdaderamente la trama.Es entonces,cuando conoce al príncipe Lenita llamado Po,que empezará a darse cuenta de que él posee el don de la lucha y por lo tanto podrá ayudarla.
La verdad que el libro tenga amor me ha encantado pues yo esperaba totalmente que fuera de acción y lucha pero tiene de todo un poco y simplemente es perfecto^^
La historia de amor entre Po y Katsa me ha parecido muy bonita y nada empalagosa,su relación es de mutua confianza y de apoyo por lo que me ha parecido preciosa.


“― ¿Por qué sonríes? ―demandó Katsa por tercera o cuarta vez―. ¿Es que el techo está a punto de desplomarse sobre mi cabeza o algo así? Por tu expresión, diríase que los dos estamos a punto de que nos pase algo divertido.
―Katsa, eres la única que considerarías divertido que el techo se nos cayera encima.”


Ha habido momentos en el libro que me han dejado muy pero que muy sorprendida por lo que os puedo asegurar que no es predecible casi nunca y que te da muchas sorpresas:)
Además aunque sea un libro autoconclusivo hay segunda y tercera parte aunque estos no siguen con los mismos personajes.
En definitiva un libro perfecto para personas que les apasionen la aventura,la lucha ,la acción y el romance y sobre todo a los que le encanten leerse los libros en un día porque este libro engancha.¡
Un libro que sin duda te atrapará entre sus páginas y del que no podrás separar la vista ni un minuto¡
PUNTUACIÓN:
4,5 sobre 5¡¡

16 comentarios :

  1. Hola silviiiiiiii Jolin cuanto tiempo sin vernos ya estoy de vuelta digo en este mundillo así que metete en mi blog (que ya te sabes ) Que tengo entradas interesantes
    También he hecho otro blog esta vez literario se llama algonuevoenelcielo.blogspot.com la primera entrada es sobre tu libro favorito que me he leído y me ha encantado ( si al final si )
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, seguramente lo haré pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me gustó tanto como pensaba, no seguí la saga...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leerlo, seguramente caerá pronto :D Gracias por la reseña ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, sí, a mi me llamó mucho cuando lo vi no sé cuanto tiempo hace, pero bastante tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! :3

    Le tengo bastantes ganas a este libro ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta este libro, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues si que te ha gustado, menuda reseña más entusiasta!!!
    Yo no me había acercado por considerarlo demasiado juvenil, pero tal vez me lo replantee
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunc ahabía oído hablar de el, peor no se ve nada mal.
    Besos(;

    ResponderEliminar
  10. Bueno, los libros de accion no me gustan demasiados, amo leer pero mas me gustar leerlibros con historias psicologicas, con tramas oscuras y sin romance xD algo asi como el libro "el profesor" pero este libro ha llamado un poquito mi atencion, tal vez me decida a leerlo un dia n.n

    ResponderEliminar
  11. No sé si darle la oportunidad a esta trilogía. Tengo dudas,así que no sé si terminaré leyendolo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  12. Algo tiene este libro, que aunque lea reseñas preciosas de el, no me llama .-. es extraño que eso me pase. Tendre que tenerlo en mis manos y ver que tal.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Te h gustado ehhh... Vaya reseña!!!!! Lo pondre en la cola...bs

    ResponderEliminar
  14. Hola, me atrae muchísimo eso que dice de que engancha, adoro los libros así, libros que no puedes soltar. No había leído reseñas de este libro pero ya lo fiché :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto sin duda debe de estar genial!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3