sábado, 16 de marzo de 2013

Novedades Circulo Rojo¡¡¡

Hola¡¡¡
Hoy os traigo las novedades de marzo de la editorial Círculo Rojo¡¡^^


Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27   Imágenes integradas 28   Imágenes integradas 29   Imágenes integradas 30  Imágenes integradas 31Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41 Imágenes integradas 42

¿Os han gustado?¿Cúal os ha llamado la atención?

9 comentarios :

  1. La portada de El sueño de Clara es bastante atrayente... ¡Bonito blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan sus portadas! se ven muy geniales :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Uf hay un monton de novedades y al menos por las portadas tienen muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,
    Es increíble la cantidad de libros que presenta esta editorial al mes. Gracias por contactar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. que cantidad de libros....
    me quedo con dos.. voy a ver las sinopsis a ver: LaVIDA MISMA, 13 relatos...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la portada de Amor y Huesos O:

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más la Editorial Circulo Rojo, tengo pendiente por reseñar una novela y tengo muchas ganas "El sueño de Clara".
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. AHHHH!!!!!
    Es como el paraíso. Haha.
    Me encantan los libros que publicas preciosa.
    Besos(;

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3