sábado, 30 de marzo de 2013

Zafiro¡¡

Hola¡¡
Después de algún tiempo sin pasarme por el blog,os traigo la reseña de uno de los libros de mi trilogía favorita ,Rubí,que hace ya tiempo que me leí y no he subido aún la reseña¡¡

SINOPSIS:


 Todo había empezado con aquel beso... Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd... Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo….

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers)
Zafiro empieza con la continuación del beso entre Gideon y Gwen en un confesionario hasta que los interrumpe una gárgola reprochándoles lo irrespetuoso que es besarse en una iglesia.
A partir de este momento la vida de Gwen empezará a dar vueltas y no podrá dejar de pensar en Gideon,pero también tendrá que preocuparse de otros asuntos como saber la diferencia entre serenísima e ilustrísima,saber mover un abanico o bailar un minué ,todo ello con la ayuda de su perfectísima prima Charlotte y su profesor, mister Giordano que le harán en más de una ocasión la vida imposible.
En más de una ocasión deberá elapsar a un sótano frío y oscuro en el que vivirá algunos momentos muy interesantes con Gideon y el sofá verde..
Gideon en este libro se comportará fatal con Gwen,por lo que en más de una ocasión surgirán problemas entre ellos.Sin embargo,también tendrán momentos muy bonitos,(lo que me hizo pensar más de una vez que Gideon era bipolar con tantos cambios de humor).A pesar de todo,este chico se ha convertido en mi protagonista masculino favorito de entre todos los libros que he leído hasta ahora.
Este libro me enganchó de principio a fin,empezando por sus divertidos personajes,como Xemerius que me hacía reír y no podía parar y que sin él estoy segura que este libro no habría sido tan divertido y entretenido, también hay que destacar la forma de narrar de la autora ,que no te aburres en ningún momento y que sin darte cuente te has leído Zafiro en muy poco tiempo.
Cuando acabé Zafiro me entraron ganas de que publicaran Esmeralda de inmediato y me dió mucha pena acabarlo pues fue una muy buena lectura.El final es en mi opinión uno de los mejores omentos del libro y que sin duda alguna,te dejará con las ganas de saber más .
En definitiva este libro junto con Rubí y el último de la trilogía,el cual reseñaré pronto se han convertido en mis lecturas favoritas.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5
¿Os habéis leído este trilogía?¿Os ha llamado la atención?

6 comentarios :

  1. no me he leído la trilogia, pero me llama la atención.. que he leido muy buenas críticas por ahí ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído hace poco y me ha gustado, pero no tanto como a ti. Aun no he leído Esmeralda.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que leo algo sobre estos libros, sinceramente..gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  4. Quien diría que después de tanto tiempo yo lo reseñaría antes que tu te tendría que dar vergüenza jajaja
    Aunque no coincido contigo en lo del personaje favorito, ya sabes a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  5. Y yo aún con el primero sin leer...a ver cuando le hago hueco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No puede ser, estuve a punto de comrparlo y no lo hice,a hroa me arrepiento, talves lo haga, pero ahorita tengo dos libros en espera XD
    Besos

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3