miércoles, 3 de abril de 2013

Amor y huesos¡¡

Hola¡¡
Hoy os traigo una nueva reseña,este vez se trata de Amor y huesos¡¡
Muchas gracias a la editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar¡

SINOPSIS:

Probablemente el libro más romántico del año, "Amor y huesos" es la historia real de una chica de 25 años que lo dejó todo para luchar por su sueño. La historia transcurre entre Albacete y Palma de Mallorca, su ciudad natal. Narrada en primera persona, nos cuenta sus vivencias en esa ardua lucha por abrirse camino, así como una verdadera historia de amor que le ha marcado para siempre, y una mala etapa de su vida que le adentra en una obsesión por la delgadez y que le puede hacer recaer en los trastornos alimentaros. Una vida llena de historias surrealistas, emocionantes, dolorosas y pasionales que no te dejarán indiferente.

OPINIÓN PERSONAL:
Me llamó mucho la atención este libro por su sinopsis y también por su portada así que me animé a leerlo y me sorprendió bastante.
La historia se desarrolla en Albacete,donde se trasladar,a Marian para cumplir su sueño;convertirse en torera.Allí tendrá lugar, a su vez, un amor imposible que la marcará de por vida.
Cuando lo comencé a leer creía que iba a ser una historia inventada,con personajes ficticios,pero no ha sido así pues desde la primera página la autora del libro nos cuenta como fue su experiencia en ese lugar,así como los trastornos alimentarios que sufrió años atrás,nada más y nada menos que por culpa de su propia familia,de aquí también podemos saber como desarrolló su afición por el toreo,pues la alejaba de todo lo que la hacía sufrir.
En algunos fragmentos del libro hay conversaciones de ella con sus familiares o bien con sus amigos..ect,que la trataban muy mal y no respetaban sus gustos y aficiones por loque dejaron de relacionarse con ella.Esta ha sido una de las partes del libro que más me ha sorprendido puesto que se alejan de ella por no tener gustos parecidos a los suyos,cosa que no me parece bien.
Por otra parte,la historia de amor que vive en Albacete no me pareció en absoluto amor,sino más bien un lío ya que el protagonista del libro al que Marian pone el apodo de Golfi por su forma de ligar tan descarada tiene tan solo 18 años mientras que ella tiene 25 años,además que es muy poco maduro para su edad y no la respeta..
 Aún así,recomiendo mucho este libro pues nos hace darnos cuenta de algunas cosas y aprender una lección muy importante¡¡

PUNTUACIÓN:
3,5 sobre 5


¿Os llama la atención?¿Lo habéis leído?

7 comentarios :

  1. Muchas gracias por la reseña. Estaba en mi lista de libros que pedí a la editorial, aunque al final me han enviado El último Bernal. Ahora después de haber leído tu reseña me alegro, porque la verdad que el mundo del toreo no me gusta nada :S Además si como dices la historia de amor no era para tanto y hay trastornos alimentarios de por medio... buff mejor no haberlo leído. Además que yo soy muy de ciudad y seguramente si la historia trascurre en un pueblo de Albacete no lo hubiera entendido mucho. De todas formas has hecho una buena reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Me gusta eso de que el libro tenga su moraleja, y se pueda aprender algo de él, o al menos que te haga reflexionar :) Pero aún así lo veo un poco... no sé, le falta algo. No creo que lo lea, pero gracias por la reseña :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme, eso del mundo del toreo no va conmigo. Aun así gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de él, aunque tampoco me llama demasiado, de momento..
    Gracias por la reseña ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Siento que es... muy común la historia. Pero no esta mal.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. pregunta este libro no se puede descargar no a traves de alguna pagina? por que no lo encuentro en las librerias argentinas

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3