viernes, 31 de mayo de 2013

¡Un beso en parís!

Hola!
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho!

SINOPSIS:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?


OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

No me animaba del todo a leer este libro pues pensaba que sería de las típicas historias de amor a primera vista,aburrida y que no te aportan nada, pero he de decir que estaba totalmente equivocada.Desde un primer momento la trama te atrapa y hace que no puedas parar de leer,la forma de narrar de la autora no es monótona, pues consigue que en cada situación o lugar suceda algo que provoque que quieras seguir leyendo.
Ana es una chica norteamericana cuyo padre se ha empeñado en que estudie durante un año en un prestigioso internado de París,pero a ella no le acaba de convencer y no quiere renunciar por nada del mundo a su vida anterior,su mejor amiga y Toph,el chico con quien trabaja y por el que se siente atraída.
A lo largo del libro Anna se irá familiarizando con el nuevo entorno que la rodea hasta tal punto que lo llegará a considerar su hogar.
El lugar que ha escogido la autora para realizar el libro me ha gustado mucho,ya que París siempre me ha parecido un sitio muy bonito y  nunca había aparecido como escenario principal en ninguno de los libros que me había leído hasta ahora
La autenticidad de esta obra es quizá lo que más me ha gustado y por lo que se ha convertido en una de mis lecturas favoritas ya que narra una historia de amor que en cualquier momento nos podría pasar a cualquiera ya que es muy realista, al igual que sus personajes,como Saint Clair, un chico con el pelo perfecto,simpático,amable..pero con sus defectos, lo que hace que te enamores aún más de él.Por otro lado tenemos a nuestra protagonista,Anna una chica simpática e introvertida en sus primeros momentos  que irá conociendo a Saint Clair y del que se enamorará perdidamente,pero tratará de evitarlo ya que tiene novia . No hemos de olvidar al resto de personajes ,muy importantes en esta historia,como por ejemplo Meredith,Josh o Rashmi que jugarán un papel esencial.
Un libro que te enganchará de principio a fin y del bque te enamorarás de sus personajes.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5

10 comentarios :

  1. Qué bien, había oído hablar de este libro pero no me atraía mucho por la típica historia de amor, pero parece tener buena pinta.

    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto, y que me guste tanto como ati!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Yo ya lo he leído y me ha encantado, al igual que tú en un principio no quería leerlo ya que me parecía la típica historia demasiado pastelosa y de amor a primera vista, pero me encontré muy pero que muy lejos de la verdadera realidad.

    Gracias por la reseña y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Al principio este libro no me llamaba nada, tanto su portada como su titulo me parecían muy cursis y no tenia pensado leerlo, pero después de tantas buenas criticas este libro ya forma parte de mis lista de deseos ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas que me encantan las historias de amor realistas ^^

    ResponderEliminar
  6. Mmm... no me llama para nada, aunque solo haíga leído reseñas positivas, sigue sin gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas de tenerlo ya y poder leerlo. Tiene una pinta increíble y todo el mundo lo pone por las nubes.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. este libro tengo muchas ganas de leerlo.. gracias por la reseña! me encanta el diseño de tu blog :) pasa por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de leerlo... aunque todaví ano lo tengo, tengo el de lola y el chico de al lado... me han dicho que primero debo leer este para leer el de lola... es verdad??
    besotes

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3