sábado, 29 de junio de 2013

Bajo la misma estrella!


Hola!
Os dejo la reseña de Bajo la misma estrella!Espero que os guste!

 FICHA TÉCNICA:


*Título:Bajo la misma estrella

*Título original:The fault in our stars

*Autor:John Green

*Editorial:Nube de tinta

*Número de páginas:302

*Precio:15,95€

SINOPSIS:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel—conocer a su autor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdan, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):
Si tengo que describir este libro con tan solo una palabra es :PERFECTO.
Desde la primera palabra hasta la última me ha encantado y puedo decir que John Green se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
Hazel es una chica con cáncer de tiroides que se le ha extendido a los pulmones,por lo que debe llevar una bombona de oxígeno siempre con ella y extraer el líquido de sus pulmones de vez en cuando.Hazel acude a un grupo de apoyo en la iglesia una vez por semana al que su madre le insiste en ir para que se relacione con  chicos de su edad,pero Hazel nunca presta demasiada atención  pero un día se da cuenta de que un chico la está observando,se trata de Augustus.
Lo mejor de este libro desde mi punto de vista son los personajes,pues el autor los hace muy reales y transparentes,además ,aprenden a convivir con su enfermedad y a ser felices a pesar de las terribles circunstancias por las que han pasado ,las cuales los han obligado a madurar a marchas forzadas y a aceptar que cada día puede ser el último.
Es un libro muy diferente a lo que había leído,puesto que nunca me había leído ninguno cuya trama principal fuera el cáncer ya que pensaba que todos serían lo mismo pero este me ha hecho reír a carcajadas y no poder parar de llorar unas cuantas veces.
El amor y la amistad son elementos fundamentales en la historia.Gus es un chico fuerte,que ha conseguido superar el cáncer y le amputaron una pierna como consecuencia de este.Aun así es optimista y alegre y me ha enamorado por completo,asimismo Hazel es una chica realista,que cumplirá su sueño gracias a Gus:
ir  a Ámsterdam a conocer a su escritor favorito para que le cuente que les ocurre a los personajes después del libro.A partir de este momento los acontecimientos cambiarán y nos darán muchas sorpresas.
Sin duda alguna,este libro ha cambiado mi forma de ver la vida y me ha enseñado una importante lección.
En definitiva,un libro que te hará reír y llorar a partes iguales,una historia bonita y divertida y triste.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5

13 comentarios :

  1. Uff, desde luego, por las críticas que he visto tiene merecido su puesto en mi lista de futuros libros :)

    ResponderEliminar
  2. Nya me encanto la reseña!! creo que no estaría demás darle una oportunidad *^*

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré pronto que lo tengo por la estantería y le tengo mil ganas
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Le tengo muchaaaas ganas a ese libro!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. a mi esta novela no me acaba de convencer del todo.. :S

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que poner ya mismo con él! Siempre que lo veo en la estantería lo pienso, pero siempre llega otro :'(

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama la atencion.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  8. Es el libro más bonito que he leído en mi vida.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios. Yo también amo este libro, es hermoso♥
    Excelente reseña. Te envidio, yo no puedo hacer una reseña sin spoilers XD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo tengo ganas de leer este libro :) gracias por la reseña.. me gusta tu blog :) te sigo.. te invito a pasar por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  11. Y lo tengo en la estantería esperando para un momento especial... madre mía tengo que leerlo... a ver si en el próximo mes cae... gracias por la reseña
    besotes!!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3