sábado, 8 de junio de 2013

Paradise!


FICHA TÉCNICA
 TÍTULO: Paradise.
TÍTULO ORIGINAL: Leaving Paradise .
SAGA: Leaving Paradise (1/2).
AUTOR: Simone Elkeles.
EDITORIAL: Versátil.
PRECIO: 15,90 €.
GÉNERO: Juvenil/Romántica.
NÚM. PÁGINAS: 280.
CONTINUACIÓN: Retorno a Paradise


SINOPSIS:
Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):
Nunca me había leído un libro de esta autora y no sabía con lo que me iba a encontar pero decidí probar suerte y darle una oportunidad.
Maggie Armstrong se consideraba una chica popular hasta que tras una fiesta Caleb Becker la atropelló estando sobrio.Desde entonces no ha vuelto a ser la misma,tras el accidente su pierna quedó totalmente destrozada por lo que sufre de una inevitable cojera y se ha expuesto a multitud de operaciones que le han dejado en la rodilla varias cicatrices.
A partir de esto,Maggie se convierte en una chica insegura que teme lo que los demás puedan pensar de  ella y de su forma de caminar.
Caleb vuelve del reformatorio de menores tras cumplir condena,pero a su vuelta nada es como lo esperaba,su familia lo rehuye y lo trata como a un criminal y sus amigos no hacen más que recordarle el incidente .
Con ganas de salir de una vez por todas de Paradise,Maggie decide aceptar la propuesta que le hace la señora Reynolds a cambio de un generoso sueldo que le permitirá realizar su viaje a España.Mientras tanto,Caleb debe continuar sus trabajos comunitarios por lo que tendrá que trabajar ,muy a su pesar con la chica a la que atropelló.
Esto hará cambiar la relación entre ambos personajes ,hasta tal punto que nunca hubieran imaginado.
La relación de amor es sin duda alguna,una de las mejores cosas de este libro,pues nuestros dos protagonistas superan su pasado y asumen lo ocurrido.
La historia está narrada desde la perspectiva tanto de Caleb y Maggie lo que nos ofrecen el día a día de ambos así como sus opiniones y sentimientos.
Quizá lo que menos me ha gustado de este libro ha sido la rapidez con la que pasan los acontecimientos así como el final,puesto que ocurre muy rápido y desde mi punto de vista podría haber sido mejor.
Paradise es un libro que devorarás en un día y que te dejará con ganas de su continuación.

PUNTUACIÓN:
4 sobre 5

¡Muchas gracias a la editorial Versátil por el envío del ejemplar!

5 comentarios :

  1. Lo lei hace poco (la reseña esta en mi blog) y me encanto, tanto que segui con la segunda parte del tiron.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. se escucha muy entretenido y apuesto a que su lectura sera emocionante!, espero encontrar el tiempo, es que tengo una larga lista de libros por leer ^^

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho tiempo con ganas de leerlo, pero tengo demasiados libros por leer en la estantería :(
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la verdad. Creo que me suena mucho a otras historias, pero no se ve mal.
    Besos~

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3