miércoles, 3 de julio de 2013

El prisionero del cielo!

Hola!
Hoy os traigo la reseña del prisionero del cielo!¡Espero que os guste!


 
FICHA TÉCNICA:

*Título: El prisionero del cielo

*Autor/a: Carlos Ruíz Zafón

*Editorial: Planeta

*Número de páginas:384

*Precio:21,76€

SINOPSIS:
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Empecé este libro con ganas pero con unas pocas dudas ya que si bien La sombra del viento me gustó no terminó por engancharme, pero debo decir que esta lectura ha superado con creces mis expectativas.
En esta entrega aparecerán Fermín(que será muy importante en la trama) ,Daniel,el padre de este,Bea  y otros personajes secundarios.
La historia comienza cuando,en un momento en el que Fermín está enfrascado en su boda próxima con la Bernarda y  Daniel se encuentra trabajando en la librería ,llega a esta un peculiar hombre que deja junto con un libro una nota dentro de este a Fermín,lo cual le pone bastante nervioso y como consecuencia Daniel estará extrañado ante el comportamiento de su amigo por lo que le preguntará sobre el tema.
A partir de este momento nos sumergiremos en la historia de Fermín y conoceremos más de cerca su vida y experiencias así como los horrores de la posguerra en las cárceles españolas.
A medida que avanza la historia nos iremos encontrando con personajes que aparaecen en sus dos novelas anteriores y de los cuales podremos conocer un poco más,como por ejemplo como murió la madre de Daniel,Isabella.
Los personajes y lugares están muy bien descritos,lo cual permite al lector imaginarlo de un modo preciso.
Sin duda algtuna,lo que define a Carlos Ruíz Zafón como escritor es su peculiar modo de narrar y escribir así como conseguir que el lector nno pueda parar de leer y las páginas se pasen en un  suspiro.

En definitiva un libro imprescindible en tu estantería y del que no podrás apartar la vista hasta la última palabra.

PUNTUACIÓN:
4,5 sobre 5

10 comentarios :

  1. Le tengo muchísimas ganas pues adoro al autor^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me he leído ningún libro de este tipo, pero tiene muy buena pinta. Creo que voy a empezar a leer más variado, así mi blog tendrá un poco más de variedad ^^ Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro no me entusiasmó. La única parte que me gustó fue la que narra Fermín, pero el resto... Me leeré el cuarto que vaya a sacar, pero porque no me gusta dejar a medias los libros.

    ResponderEliminar
  4. mmm casi llega a perfecto, pero tengo algunas cosas pendientes T-T lo bueno es que ya oficialmente salí del instituto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ^^
    No me llama mucho este libro y Carlos Ruiz Zafón tampoco me llama mucho la verdad así que mejor a otro libro... xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    El único libro que he leído de este autor lo dejé a la mitad por que no podía con él XD Es de las pocas veces en mi vida que dejo un libro a medias :P Eso no quiere decir que no vuelva a darle una oportunidad, pero por ahora...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho este libro, sobre todo después del chasco que me llevé con el anterior. Besos

    ResponderEliminar
  8. aun no me he leido el primero asi que no debe estar mal, lo pones bastante bien silvi
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya están las parejas de la segunda semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3