miércoles, 10 de julio de 2013

Esmeralda!

Hola!
Os traigo la reseña de Esmeralda,libro que me leí hace ya algún tiempo pero que se me olvidó reseñar -.-"
Espero que os guste!


FICHA TÉCNICA:

*Título: Esmeralda

*Autor/a: Kerstin Gier

*Editorial: Montena

*Número de páginas:492

*Precio:17,95€

SINOPSIS:
«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…


OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Tras el final de Zafiro tenía unas ganas tremendas de devorar Esmeralda,el cual me ha encantado de principio a fin,al igual que los anteriores libros.
La trama continúa en el momento donde nos dejó Zafiro,y a partir de aquí todo serán risas,sorpresas que la autora nos irá revelando a lo largo del libro y un montón de personajes que sin ninguna duda aportan a la historia un toque especial como son por ejemplo Xemerius,un daimon de lo más adorable y cuyas frases me hacían reír a  carcajadas,Gwendolyn que a lo largo de la trilogía podremos ir observando como va pasando de ser una chica un poco insegura a una chica valiente y segura de sí misma,Gideon,al principio un poco arrogante y engreído pero conforme vas avanzando en la trilogía se convierte en un chico simpático y agradable y del cual te acabas enamorando irremediablemente.
Por otra parte la autora ha sabido resolver muy bien los secretos que aún estaban por descubrir,por lo que  la historia ha sabido mantener en todo momento el ritmo,evitando que el lector se aburriera y consiguiendo que no puedas parar de leer hasta que llegas al final,el cual no me ha defraudado en absoluto y ha constituido el cierre de la trilogía muy satisfactoriamente.
Una trilogía que ha sabido mantener el ritmo y que no ha dejado ningún hilo suelto y ha mantenido al lector en vilo hasta el final.Si aún no te has leído esta fantástica trilogía corre a comprarla porque no te defraudará.
En resumen,una trilogía con una historia y amor preciosos,que se ha convertido en una de mis favoritas.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5

8 comentarios :

  1. Yo he leído por ahí que van a traer la peli a España :D Muero de felicidad *-*

    ResponderEliminar
  2. Tambien es una de mis trilogias favoritas. Estoy deseando que estrenen la pelicula (Rubi) en España para poder verla.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. se escucha genial! pronto ire a comprar libros y vere si esta, de no serlo así me lo leo desde la pc. Pero seria mejor encontrarlo -.- sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Amo a Gideon !! Me encantaron los tres libros !!
    Un beso

    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!!!!

    Tengo apuntada esta trilogía, y ya lleva demasiado tiempo esperando en la lista jeje Espero empezarla pronto :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo han reomendado mucho y con esta reseña tego más ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3