miércoles, 17 de julio de 2013

Memorias de Idhún


FICHA TÉCNICA:



*Título: Memorias de Idhún

*Autor/a:Laura Gallego

*Editorial:SM

*Número de páginas:588

*Precio:19,90€

SINOPSIS:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Desde hace algún tiempo tenía muchas ganas de leer este libro ya que todas las reseñas que había leído sobre él no bajaban del 4 así que cuando por fin lo tuve en mis manos no me lo pensé dos veces y en dos días lo terminé.
Jack es un chico de 13 años aparentemente normal,pero un día al volver del colegio se encuentra a sus padres muertos a manos de dos misteriosos jóvenes que por poco lo matan a él también si no llega a ser por dos personas,Alsan y Shail,los cuales lo llevan a Limbad.
Limbad es un lugar situado entre la tierra e Idhún y en el que todos aquellos que se encuentran allí están a salvo,entre los que se sitúan Victoria,una chica de 12 años, Shail ,un joven mago y Alsan ,príncipe heredero de Vanissar,estos dos últimos siguen la pista de Kirtash,un joven de quince años de ojos azules,guerrero y tras la búsqueda de todos los magos exiliados de Idhún,el último unicornio y dragón para matarlos uno por uno y de esta forma  impedir que se cumpla la profecía por lo que Shail y Alsan deben anticiparse a este para poder impedir su objetivo.
Victoria intentará con todas sus fuerzas acabar con Kirtash ,aunque algo se lo impedirá...
Memorias de Idhún es una historia  que contiene una mezcla perfecta de fantasía ,acción ,unicornios y otras tantas criaturas,amistad y sobretodo un amor precioso,que hace a los protagonistas un poco más fuertes y que aporta a esta novela el toque justo y necesario.
La pluma de Laura Gallego tiene un estilo juvenil y muy rápido de leer haciendo que te adentres en sus páginas y no puedas salir  de ellas hasta la última palabra.
El final del libro me ha encantado y ya estoy deseando leer el segundo libro de esta fantástica trilogía.
En definitiva,un libro que ha resultado ser uno de mis favoritos y que ha conseguido que Laura Gallego se convierta en una de mis autoras preferidas.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5


22 comentarios :

  1. Lo tengo en la estantería esperando para ser leído. Pero va a ser una de mis próximas lecturas, por lo que dices en la reseña es muy bueno :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó !!!!
    Leí la trilogía el año pasado y se convirtió en una de mis favoritas y mejores del año *w*
    Me enamore perdidamente de Kirtash <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro la verdad que me gustaría leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, la puntuación es la más alta :)
    Yo tengo que terminar de leerlo pero, no sé muy bien por qué extraña razón (tal vez las circunstancias personales en que lo leí) me pareció falto de acción excepto un par de cosas que ocurren con Victoria. Es un libro que lo empecé con muchísimas ganas pero que, no sé bien por qué, me resulta lento...
    Le daré otra oportunidad.
    Gracias por tu reseña. Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me muero por leerlo pero es demasiado caro...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, lo leí hace un tiempo y disfruté mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo los leí hace poquito y me encantaron. Después de leer la trilogía del tirón (tardé 3 semanas) cada libro que leía me decepcionaba porque después de leer una trilogía tan genial el resto de libros se me hacía muy poco... haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me los he leído, pero me he leído grandes críticas, y una amiga me los puso por las nubes. Algún día caerán jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaah ese libro lo vi yo el otro día que fui a la librería, pero prefiero leerme otros antes de eso jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, todo el mundo habla muy bien de él!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me fascinan este tipo de libros! muchas gracias por la recomendación! lo buscare *O*

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!

    Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo, pero nunca encuentro tiempo para empezarla jejeje Tengo demasiados libros por leer XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. yo quiero empezar a leerme esa saga , aver si empiezo jojo:(

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en http://anochecersinluna.blogspot.com.es/2013/07/primer-premio-del-blog.html?m=1 pasate cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  15. Es genial! A mí me encantó la verdad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han contado buenas cosas de este libro, pero aun no lo consigo. Por cierto, te nomine a un tag que está en mi blog :) Puedes escoger cualquiera de los dos :D Si tienes alguna duda, avísame y te explico :)
    http://estudiantebiologia.blogspot.mx/2013/07/tags-7-cosas-sobre-mi-y-cena-literaria.html

    ResponderEliminar
  17. Memorias de Idhún siempre ha sido una de mis historias favoritas. Me encanta que aún haya gente que la esté empezando a leer. Espero que te gustara
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  18. holaaa

    pues nohe leíd nada de mermorias de idhun y no me llama la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Seré la única, pero a mí no me gustó. Se me hizo muy lento y no consiguió engancharme. La segunda parte me gustó un poco más y tengo la tercera pendiente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Una crítica muy pero que muy merecida. Esta es una de mis sagas favoritas. La leí con apenas 13 años y, sencillamente, me fascinó. Ese 5 se lo tiene muy bien merecido.

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me han dedicado mucho ese libro... aun no me animo, aunque talves lo hago, parece que lo descrbes bien.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Yo lo leí y estaba bien, pero no me han quedado ganas de leer la saga entera.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3