sábado, 3 de agosto de 2013

El sueño de Clara


FICHA TÉCNICA:

 *Título: El sueño de Clara

*Autor/a: Francisco José Mayor

*Editorial: Círculo Rojo

*Número de páginas: 182

*Precio: 10,90€

SINOPSIS:
¿Alguna vez has creído que tus peores pesadillas podrían convertirse en realidad? A Clara le sucedía a diario, hasta que
un día despertó en el último lugar donde alguien desearía estar.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Hace más o menos 1 semana y media que el autor de El sueño de Clara me ofreció un ejemplar para reseñar y tras leer su sinopsis y ver la portada no dudé en decir que sí.
La trama nos adentra en un mundo de suspense e intriga en el que Clara tiene que enfrentarse cada noche a unas terribles pesadillas que se producen como consecuencia de un accidente que ocurrió seis meses atrás y que tras  el cual no ha vuelto a ser la misma.
El libro está narrado en 1 persona desde el punto de vista de Clara,lo que me ha gustado mucho ya que de este modo podemos conocer mejor sus sentimientos así como comprender las decisiones que toma, además,en algunas ocasiones aparecen capítulos que nos relatan como sucedió el fatídico accidente.
El ritmo de lectura es muy rápido ya que la historia contiene mucha intriga por lo que hace que quieras seguir leyendo y descubrir que será lo próximo que ocurrirá.
Además de misterio,intriga y suspense este libro contiene un precioso romance que se va consolidando poco a poco entre Pablo y Clara.
Pablo me ha gustado mucho,confía en Clara y no la toma por loca en ningún momento.
Lo único que no me ha gustado ha sido la poca información sobre otros personajes, como Julia ,que me hubiera gustado saber un poco mejor lo que le ocurrió.
El final es muy abierto,lo que me hizo pensar que Francisco quisiera que le diéramos nosotros nuestro propio final o bien que vaya a continuar con una segunda parte ,cosa que me encantaría.
En definitiva,un libro que te mantiene en vilo hasta la última página y que contiene una combinación perfecta de intriga,suspense,misterio y romance.

PUNTUACIÓN:

4,5 sobre 5

18 comentarios :

  1. Parece interesante, me lo apunto :D
    ¡Gracias por la reseña!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. hola, paso de puntillas por la reseña, porque es el libro que he comenzado a leer hoy, ya llevo la mitad y espero terminarlo antes de irme a dormir...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y por darle una oportunidad ya que acabo de crearlo y no mucha gente se anima a seguir a blogs tan nuevos :) (Tenía otro blog, pero después me creé el que te digo para las reseñas) Bueno, que aquí estoy y te sigo :D
    En cuanto al libro, tiene buena pinta y puede que me lo lea! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece una lectura muy entretenida para el verano, ya lo he metido en mi "lista", gracias.
    Te sigo desde la entrada de Belswan sobre el "spam" (jajaja), yo también te dejo el mío. Un besín.

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. SUENA GENIAL! LE DARÉ UNA LEÍDA Y DECIDIRÉ SI CONTINUO! MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA!

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por seguirme, ya te sigo tambien ^^que gracia me ha hecho el nombre del libro, por que sera? jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Holitaa!! Pues parece interesante, me lo apunto ^^
    ¡Gracias por la reseña! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. parece interesante... quizá lo añada a mi lista

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Es la primera vez que entro en tu blog y no será la última porque me a encantado, enhorabuena de verdad. Aquí te dejo mi blog a ver si te gusta tanto como a mí el tuyo, muchos besos.
    Arantxa ♥♥
    fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que lo sigas haciendo, ahora mismo te sigo, me ha encantado tu blog! Esta genial, muchos besos!
    http://milhistoriasparacontartee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por comentar en mi blog, ya te sigo. Solo te falta a tí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que lindo blog! Ya te sigo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no conocía este libro, y me ha llamado la atención. Tengo curiosidad por saber cuáles son esas pesadillas que acechan a la protagonista, aunque es una pena que no se profundice más en los secundarios.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  14. Pues tu me sigues, yo te sigo... Todo aquel que comparta la pasión por la lectura se gana mi participación en su blog y por supuesto es bienvenido en el mío. A mí lo que me gusta de esto es poder ínteractuar con otros que tengan la misma pasión que yo por la lectura y así poder comentar y opinar sobre ello. Por eso me decidí a crear un blog, no por otra cosa.

    Un besito, nos leemos. CHAUUU ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapiii! LA verdad es que no conocía el libro, pero voy a echar un vistazo por goodreads y eso a ver cómo está a ver si me llama jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Lo pintas genial y me ha llamado bastante, a si que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. excelente blog, ya te sigo, gracias por pasarte por City of Angels, muy buena reseña, me animo a leerlo.
    Besos!
    cityofangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Parece una lectura muy entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3