domingo, 22 de septiembre de 2013

El lado explosivo de Jude


FICHA TÉCNICA:

el lado explosivo de jude-nicole williams-9788490430361 *Título: El lado explosivo de Jude

*Autor/a: Nicole Williams

*Editorial: Montena

*Nº de páginas: 352

*Precio: 14,95€

SINOPSIS:
TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Cuando leí la sinopsis de este libro me gustó mucho y decidí darle una portunidad,pues creí que me iba a gustar,sin embargo,no ha sido así.Tenía muchas expectativas puestas en esta lectura
,y quizá eso forme parte de porque no me ha acabado de convencer,pero aparte de esto,yo esperaba encontrarme con algo completamente diferente de lo que me he encontrado.
Lucy,la protagonista de la historia,se muda con sus padres a una casa junto al lago,dejando atrás así su duro pasado y el cual no quiere recordar.Es una chica sensata y estudiosa,que ama el ballet y sobre todo,a los animales.
Un día,tomando el sol en la playa como cualquier otro,le llama la atención un chico de ojos grises,alto y muy guapo y aires de delincuente,llamado Jude Ryader.
Desde el primer momento surgirá entre los dos una atracción irrefrenable,pero él esconde un duro pasado tras de sí,por lo que intentará que Lucy entre en razón para que se aleje de él.
Aquí lo tenemos,la típica historia de chica conoce a chico malo y se enamoran,pero su amor es imposible por muchas razones.Este es uno de los tantos motivos por los que no me ha gustado el libro,ya que como tantas otras novelas sigue un prototipo,para mi gusto ya demasiado usado y que tendrían que innovar.
El libro esta narrado desde el punto de vista de Lucy,la cual algunas veces me ponía de los nervios porque no sabía ni lo que quería.
La historia de amor me ha parecido demasiado forzada,ya desde el primer momento en que se ven se enamoran y el amor transcurre demasiado rápido.
El ritmo de la historia me ha parecido lento,con situaciones muy similares entre varias escenas y sin nada de acción,por lo que me ha parecido aburrido y me ha sido muy difícil de leer.
Aparte de todo lo anteriormente mencionado,luego tenemos la previsibilidad del libro,ya que siempre me imaginaba lo que iba a pasar,y la verdad que no era muy difícil de adivinar.
Para mi gusto ha sido una historia americana de entre tantos otros libros reflejada, muy poco trabajada y a la que se podía haber sacado un poco de más partido si hubiera habido más acción.

PUNTUACIÓN:
2,5 sobre 5

20 comentarios :

  1. Nunca había leído una reseña negativa de este libro, ¡lo tendré en cuenta!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro, aunque si que he visto muchas reseñas que la dejaban muy bien, ahora me replanteare leérmelo
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me uno a tu blog y me quedo por aquí^^
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. Silviii y yoq ue pensaba que me iba a gustar pero decidí no leerlo por que había oído que la segunda y tercera parte tenían erótica , si no te ha gustado no sigas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo no tengo mucho ineterés en la historia... Supongo que es entretenida...

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención este libro. Y viendo tu reseña, seguro que lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía. Es la primera reseña mala que veo de este libro xDDD Pues ahora no sé qué hacer... Lo tenía muy alto en la lista de libros por leer, pero ahora ._.

    Bueno, pensaré. ¡Un beso!
    HTR.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que no te haya gustado...yo de momento, lo dejaré pasar, jeje ! Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, aunque no sé porqué a mi me gustó. Me pareció entretenida, pero nada del otro mundo. Es la reseña más negativa que he visto, pero para gusto colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Este si me gusto pero los siguientes se desmadran demasiado para lo que es la literatura juvenil, sobre todo el tercero.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  10. Holaa soy Val de My book Cloud graacias por tu comentarioo m pareece muy lindo jajaja y ademas me encanto tu bloc es muy boniiito bueeno eso beeesos

    ResponderEliminar
  11. Holaa soy Val de My book Cloud graacias por tu comentarioo m pareece muy lindo jajaja y ademas me encanto tu bloc es muy boniiito bueeno eso beeesos

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en que el libro cae en tópicos, sin embargo, a mi se me hizo un libro supersencillo de leer y adictivo. También me pareció predecible, pero la mayoría de historias de este tipo lo son. En general, a mi me pareció bastante entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que este libro me gustó bastante a pesar de ser otra americanada más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El libro no está mal, es entretenido... pero sí, demasiado cliché. Pero lo peor es que el tema de Los Beatles... ¿no se parece demasiado a El club de los corazones solitarios? No se si te los has leído, pero está casi calcado. Y además en el segundo la escritora sí que sabe cómo hacer para que forme parte de la historia.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. (-o-) Mala puntuación, pero aun asi siempre me gana la curiosidad, quiero ver que tal y si no me convence la dejo .. :/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D

    No me llama especialmente la atención y después de leer tu reseña menos aún.
    Espero que tu siguiente lectura la disfrutes más ^^
    Gracias por unirte a mi blog yo también me quedo por el tuyo, nos leemos.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  17. Um!! pese a lo bien que lo pone todo el mundo este libro nunca me ha llamado especialmente, me parece más de lo mismo!

    Acabo de descubrir el blog, me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que nunca me ha llamado esta trilogía a pesar de las buenas críticas generales. Después de leer tu reseña, creo que las pocas dudas que me surgieran se han despejado, así que la dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  19. Gracias, es una lástima que no te haya gustado, yo de momento lo aparco también. Besos !

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me gustó el libro. Al principio pensé que me iba a encantar y el principio me gustó pero era seguir leyendo y la historia iba decayendo cada vez más, es uno de los peores libros que he leído. Horrible. Yo ni le pondría un dos...

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3