sábado, 2 de agosto de 2014

¡De vuelta por el blog!

¡Hola!
He estado un  poco(bastante) desaparecida por el blog,debido sobre todo a los exámenes que no me dejaban ni un momento para respirar y sobre todo desde que empezó el verano no me animaba a subir ninguna entrada porque prefería invertir el tiempo perdido a lo largo del curso a leer y así poder traer una entrada porque apenas leí nada durante bachiller-.-'
Voy a preparar varias entradas,entre ellas un IMM y varias reseñas acumuladas para empezar a recuperar el ritmo de una entrada o dos a la semana como mínimo.
Ni siquiera sé si queda alguien por aquí después de estar tanto tiemo ausente por bloggerXD
¡Besos!

13 comentarios :

  1. Bienvenida por aquí de nuevo^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola! me alegro de que estés de vuelta :)
    Estoy deseando ver las nuevas entradas!
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. OMG, cuánto tiempo! "'o.o Bueno pues bienvenida de nuevo >w< Espero que el curso te haya ido bien :3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía tu blog, pero despues de comentar en mi blog aquí estoy y me alegra que hayas vuelto :)

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, yo he estado igualD: Sin tiempo para nada, me alegra que vuelvas♥
    Besitos<3
    Desde: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaaa otra ves silvi, haber si nos ponemos manos a la obra , que con el curso que nos esperaaaaa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo. Justamente vengo de CJBL, que me he dado cuenta de que no te seguía, así que ya tienes una seguidora más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. In the development you do, it could be very important believe havingDiabazole the right kind host to your site. You are going to also need person who has the type of device that you just want to utilize. Internet sites can be for private use as neatly ones the place you wish to make money. Folks in addition to businesses have websites. http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/



    ResponderEliminar
  10. Buenas,Silvia, qué tal? Necesito enviarte un mail... Me podrías facilitar una dirección, porfa? Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3